Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

alguien sabe si al pasar de mexico a califonia por avion, se les deja pasar alos pasajeros queso o cosas asi?

hola como estan??>.. espero y bien mi hermana va ir a guadalajara este mes, y se va regresar por avion para aca California, los angeles mi pregunta es esta si la dejarian pasar panela y queso??? alguien sabe sobre de eso o algun website donde me podria informar, muchas grasias esque si vieran que no es el mismo sabor que tiene la comida de mexico que la de aca,,,=)

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, n o te dejan pasar nada fresco, puede guardar alguna panela en el equipaje de mano y hay muy pocas probabilidades que se lo quiten, en muchas aerolineas americanas ya no dan de comer a bordo por lo que puedes subir tu porpia comida, así acabo de hacerlo yo en diciembre que volé a Arizona y no tuve ningún problema, empacada en una caja de carton y en el equipaje de mano.

saludos

• hace 1 década

no te dejan pasar nada de eso, mejor q no lo lleve por q se lo van a kitar y lo peor de todo es ke se los comen ellos, jejeje.

• hace 1 década

Yo se y que coraje da cuando te sacan las cosas y te las tiran en ese momento. Yo llevaba dulce de leche (mmmm dulce de leche de chapala) y me la comi en ese instante para no tener que tirarla jajaja acabe toda empalagada y pegostiosa pero no la compre para tirarla..

• hace 1 década

si dejan pasar lo unico son las frutas o verduras que tengan hueso .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

De hecho no

• hace 1 década

si te dejan pasar queso panela mantequilla todo en el avión yo e traído de Jalisco para los Ángeles nomas todo bien empacado y solo en la maleta que no saga nada de líquidos y ala pasada que si le preguntan si trae diga si

Fuente(s): por que auno lo rebisan mucho espero y te sirba de algo mi iformasion
  • flynch
    Lv 4
    hace 1 década

Esos alimentos no. Ni frutas, ni verduras, carnes o productos lacteos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.