onikage preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

donde comprar psp ?

tengo la intencion de comprar un psp pero vi en la red y you tube que puedes correr juegos de play uno como choro cross.

mi duda es donde comprarlo y si le modifican de algun modo

cual es mejor el normal o el slim

agradecere me orienten los conocedores del tema.

gracias por adelantado

Actualización:

disculpen olvide mencionar que vivo en la zona mpetropolitana (edo mex pa los cuates)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues los puedes comprar en esta pagina www.mercadolibre.com.mx y bueno yo tengo entendido en q sale mejor el normal por q a ese lo puedes hackear esto kiere decir q puede leer los juegos piratas y en el slim esto no puede suceder por q corre mucho riesgo d q ya no pueda volver a funcionar tu psp... saludos...

• hace 1 década

Hola, encontre esta pagina donde puedes encontrar el psp que buscas y algunos juegos a buenos precios.

http://www.trendtacion.com/psp

Espero que te sirva.

• Anónimo
    hace 1 década

mmmm bueno a mi parecer siempre han sido mejor los primeros que salen asi que te recomendaria el normal, y como no especificas de donde eres para comprarlo o como y donde lo quieres comprar, pues compralo en mercado libre en internet como dicen y si lo piensas ir a comprar mi lugar favorito para eso es meabe ojala te halla podido ayudar suerte bye

• Anónimo
    hace 1 década

mira una ksa yo t recomiendo k lo cmpres en un livrpool o tiendas que acepten tarjetas de credito ya k tiene mchas facilidades de pago.

otra los juegos del play uno los pdes bajar de ares y meterslos por el cable USB

PD en cuanto a cual te conviene mas si el slim o el normal te combiene mas el normal ya ke cn cada juego nuevo te vienen las diferentes versiones asi k el normal y el slim ps mira eso mejor decidelo tu pero ya tienes mi recomendación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.