puedo tener plantas dentro de mi casa?

mi departamento es caliente y no hay aire acondicionado

cual planta seria buena para mi

tengo un bambu que ya me a durado como 3 meses pero quisiera algo diferente ya que este me salio carito

Actualización:

y por la noche se pone muy frio :s

vivo en el area de el sur de california

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

si puedes tener, no son muchas las opciones pero ahi te va lo que yo se

*puedes tener un cactus, no necesitan mucho oxigeno y no se ven tan mal una ves que los arreglas, si compras un cactus revisa que no tenga ningun alfiler ni nada por que asi no te va a durar (luego los decoran asi y no conviene)

*tambien los tulipanes son muy buena opcion, los riegas cada tres dias y te duran un buen rato, a parte de que son muy decorativos (cuidalos mucho)

*el alcatras es algo dificil de encontrar, pero no imposible. Casi no nececitan cuidados y tambien se ver muy bonitas esas plantas, y si compras rosas se veran mejor (las rosas obviamente no te aguntan mucho tiempo)

bueno estas son las plantas que yo se que duran mas, te recomiendo mas el cactus xD

bueno espero sirva esto.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hay muchas plantas que son de poca agua y resistentes al calor no se yo tengo de todo tipo pero no se como se llaman y las plantas son nesecitadas de caricias y de vez en cuando hablar con ellas y preguntarles que les molesta y tú respondes por ellas y las acaricias y di les lo bonita que es y así creo que podrás tener muchas en todo y el caso tu cuando la vallas ha comprar pregunta cual te recomiendan ya lo siento no poderte dar nombres que tengas mucha suerte y un beso muy grande

• hace 1 década

Aqui es una respuesta clasica por falta de detalles en la consulta: visitar un vivero cercano es lo mas indicado.Alli nos daran las indicaciones de las especies que mejor se adaptaran a tu espacio.Mas los consejos de mantenimiento.De todas formas, al vivero tendras que ir a comprarlas...

Fuente(s): dejardinero
  • Anónimo
    hace 1 década

Si claro.........

Pero el calor y que no tengamos aire acodicionado ponla en la ventana es mejor el sol regala despues de que almuerzes si tienes abono mejor sirve de pero y asta bomitooooo te dice alguien que su abuela era jardinera.

Y el bambu no puede que halla crecido en 3 meses...... Segun el internet el banbu crese en 10 anos 0 6 si son seis se pudrio aunque este verde

espero que tu jardin en casa quede super

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La rebulcia ficus eloidea es la más adecuada para eso, no hay otra mejor

Javier Fernández "botanico y floricultor"

• Anónimo
    hace 1 década

claro que puedes y pues no pongas helechos ya que en la noche restan oxigeno al lugar donde los pongas, aparte de que pueden ser toxicos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.