Ipod???????

Miren tengo un ipod de 2GB y mi hermano de 4GB pero el problema es k los 2 tenemos las mismas canciones y no sabemos como tenerlas x separado por ke cuando ponemos las canciones para bajarlas tambien se bajan al otro ipod ayuda!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que no les suceda eso lo que tienen que hacer es crear una lista de canciones con las que le gusten a cada uno, eso se hace en el iTunes (archivo, nueva lista de reproducción), le pueden poner el nombre que mejor les parezca, ya que la tienen la empiezan a llenar seleccionando las canciones que les gusten, eso se hace señalándola con el puntero del mouse y arrastrándola a donde esta el nombre de la lista, ya que tengan la lista como les gusta estarán listos para el siguiente paso, conectar el ipod para que se sincronice, cuando lo hagan notaran que aparece el nombre del ipod en el itunes, le dan click en el, y verán la información de su equipo, en la segunda pestaña dice Música, se meten ahí, señalan la opción sincronizar música y abajo encontraran una que dice listas seleccionadas, la marcan y luego seleccionan la lista de cada uno para que se sincronice solo la música que a cada uno le gusta. Espero que sea de su utilidad. Saludos.

• Coco
    Lv 4
    hace 1 década

los ipods deben tener nombres diferentes, y el problema esta en que seguramente los 2 tienen la sincronozacion automatica de sus ipods, asi que al conectarlos se sincronozan con la biblioteca, si hacen la sincronizacion manual, unicamente se van a bajar a sus ipods las canciones que ustedes les indiquen sin importar cuales o cuantas tengan en su biblioteca de itunes

• hace 1 década

pues mira lo mas seguro es q lo tienes en sincronizacion automatica si lo vas a dejar asi loq puedes hacer es crear dos listas de sincronizacion (q cada quien haga la suya) para q asi no tengan las mismas canciones

o puedes poner tu ipod o el de tu hermano o los dos en gestionar manualmente para mi es mas facil asi ademas asi no se tardaen borrar y volver llenar con contenido el ipod

• Anónimo
    hace 1 década

no sera por lo que los i pod estan conectado en la misma computadora y eso ase que ballan a los dos i pod

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.