felicidad preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

chicos las prefieren naturales o plasticas?

y no me refiero a los senos de una mujer especificamente eh; me refiero a la mujer en si porque como ya saben hay muchas tecnicas y metodos para ser " bonita" como lo son;

A).- Chicas Plasticas: las que se hacen las uñas acrilicas o en gel, etc. Se tiñen el Cabello, Se tatuan las Cejas, ojos y hasta los labios. Usan lentes de contacto. operan partes de su cuerpo. usan pircing....y pare ud de contar.

B).-Chicas Naturales: las que no hacen mucho para sobresalir es decir; cabello largo sin tintes, uñas largas pero solo esmaltadas o un simple brillo, se depilan las cejas pero nada de tatuarselas, y nada de cirugias de ningun tipo.

ojo mi pregunta no tiene nada que ver con el caracter o la forma de ser de la chica ( les hablo solo del exterior; osea la primera impresion que les da una chica sin siquiera dirigirles una palabra)......y hago esta pregunta porque e oido a varios hombres decir que en una mujer no les gusta nada de tatuajes, pircings, varios orificios en las orejas etc.

Actualización:

tengan en cuenta que cuando digo natural son chicas bien aseadas y arregladas pero sin exesos ni extremos de cosmeticos, maquillaje, cirugia, tatuajes etc etc

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira a mi me gustan las chicas naturales, pero no por eso van a ser descuidadas, quiero decir q me gusta ver a las chicas arregladas pero q no lleven encima maquillaje, o demasiada pintura. sin embargo me encanta q aquellas que por metodos naturales adquiere naturalidad e independencia de los cosmeticos.

• Tom G
    Lv 5
    hace 1 década

Naturales. No comparto mucho la estética del plástico tal como vos la describís, al menos no para la mujer que elija para tener a mi lado, hay que dejar algo para los chicos plásticos...

• hace 1 década

yo prefiero las chicas naturales

• Anónimo
    hace 1 década

Prefiero las chicas naturales, por que son naturalez y no buscan esconderse bajo todas las cosas que vos decis, que mas lindo que una chica al natural sin pintarse?, que mas lindo que una chica con su color de ojos o pelo natural?, lamentablemente eso hoy en dia se pierde y no creas que por mi pensamiento soy viejo tengo 20 años jajaj y asi las prefiero por lejos, cuidate linda y espero que seas natural.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Naturales toda la vida !!

Las plasticas para un ratito !!

• hace 1 década

Hola! muy buena pregunta!..vere que dicen los chicos!...pero en mi opinion es mejor ser lo mas natural posible porque sino seriamos falsas!!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me agrada mas ver a una chica natural. =) linda y natural. Pues las q andan pintadotas . con uñotas y pircing y todo lo que mencionaste ce ven mal. exagerando de esas. cosas. Es mejor ser simple =). O usar esas cosas pero sin exagerar. =). Jeje. Esa es mi pekeña y humilde opinion- Espero que te vaya mui bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.