chicos las prefieren naturales o plasticas?
y no me refiero a los senos de una mujer especificamente eh; me refiero a la mujer en si porque como ya saben hay muchas tecnicas y metodos para ser " bonita" como lo son;
A).- Chicas Plasticas: las que se hacen las uñas acrilicas o en gel, etc. Se tiñen el Cabello, Se tatuan las Cejas, ojos y hasta los labios. Usan lentes de contacto. operan partes de su cuerpo. usan pircing....y pare ud de contar.
B).-Chicas Naturales: las que no hacen mucho para sobresalir es decir; cabello largo sin tintes, uñas largas pero solo esmaltadas o un simple brillo, se depilan las cejas pero nada de tatuarselas, y nada de cirugias de ningun tipo.
ojo mi pregunta no tiene nada que ver con el caracter o la forma de ser de la chica ( les hablo solo del exterior; osea la primera impresion que les da una chica sin siquiera dirigirles una palabra)......y hago esta pregunta porque e oido a varios hombres decir que en una mujer no les gusta nada de tatuajes, pircings, varios orificios en las orejas etc.
tengan en cuenta que cuando digo natural son chicas bien aseadas y arregladas pero sin exesos ni extremos de cosmeticos, maquillaje, cirugia, tatuajes etc etc
7 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta preferida
mira a mi me gustan las chicas naturales, pero no por eso van a ser descuidadas, quiero decir q me gusta ver a las chicas arregladas pero q no lleven encima maquillaje, o demasiada pintura. sin embargo me encanta q aquellas que por metodos naturales adquiere naturalidad e independencia de los cosmeticos.
- Tom GLv 5hace 1 década
Naturales. No comparto mucho la estética del plástico tal como vos la describís, al menos no para la mujer que elija para tener a mi lado, hay que dejar algo para los chicos plásticos...
- Anónimohace 1 década
Prefiero las chicas naturales, por que son naturalez y no buscan esconderse bajo todas las cosas que vos decis, que mas lindo que una chica al natural sin pintarse?, que mas lindo que una chica con su color de ojos o pelo natural?, lamentablemente eso hoy en dia se pierde y no creas que por mi pensamiento soy viejo tengo 20 años jajaj y asi las prefiero por lejos, cuidate linda y espero que seas natural.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Pιикie♥ SPAINLv 6hace 1 década
Hola! muy buena pregunta!..vere que dicen los chicos!...pero en mi opinion es mejor ser lo mas natural posible porque sino seriamos falsas!!
- Anónimohace 1 década
A mi me agrada mas ver a una chica natural. =) linda y natural. Pues las q andan pintadotas . con uñotas y pircing y todo lo que mencionaste ce ven mal. exagerando de esas. cosas. Es mejor ser simple =). O usar esas cosas pero sin exagerar. =). Jeje. Esa es mi pekeña y humilde opinion- Espero que te vaya mui bien.