tigerpoch1 preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Quedaste conforme con los refuerzos de tu equipo?

o presentis que podria haber entrado alguien mas, incluso reemplazar a la nueva variante de tu equipo

Les mando un abrazo y un besaso a todo/as

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Trajeron a Riquelme.. más no se puede pedir.

Me hubiera gustado que vuelva Clemente Rodriguez...

Ojala pueda venir..

Saludos.

• hace 1 década

hola corazon!!!tanto tiempo no???..

la verdad que muy conforme no estoy, mas que nada por la ilusion que generaron al nombrar a aimar, d´alesandro y placente... pero bue..esperemos que con lo que tenemos podamos hacer algo no??

te mando un besito

naty!

• Anónimo
    hace 1 década

Salvo por Castradoman, el resto (o sea Riquelme solamente) de 10 + iva...

Lo q me preocupoa no son las incorporaciones, sino las migraciones.. en especial la de Banega... un socio de Roman...

Saludos Tiger

• Totalmente!!

Totono Grisales es "Freddy, la pesadilla de Bo$ta a los 44 minutos del Segundo Tiempo". Además, nos hacía falta un jugador fuerte en la zona de los volantes, es una de las zonas donde mas tenemos que mejorar, ninguna de las estrellas del equipo son de esa zona!! Pusineri capaz que todavia no se prendio, Oyola tal vez desperto tarde, y Herron no metio ningun gol, solo detiene jugadores, no se tal vez me este equivocando y en esta temporada los 3 mejoren y se vuelvan grossos como lo hicieron en el ultimo torneo Matheu, Sosa y Denis.

Lo de Nuñez el de Grecia no se porque nunca lo vi jugar, pero seguramente si esta jugando alla es porque tiene un gran talento.

Me hubiera gustado que trajeran por lo menos 1 jugador más de mediocampo, realmente no creo que necesitemos nadie mas en ataque, lo que tenemos (Montenegro, Sosa, Denis) es francamente excelente.

Tambien en defensa, por lo menos 2 jugadores, pero bueno, sera cuestion de seguir con los que hay, o de darle espacio a los pibes, jaja!

*** ˙·٠•● ŊΘ ĥ@¥ §∑ŊŧĬмĬ∑ŊŧΘ м@§ ĥ∑řмΘ§Θ ќ §∑ř ĥĬŊ¢ĥ@ đ INDEPENDIENTE… ™®©

103 @ňΘ§ đ £Θќцř@ ¥ ρ@§ĬΘŊ.. 1905 - 2008 → ™®© ●•٠.ֽ ***

----------

Santi.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lore L
    Lv 5
    hace 1 década

Sinceramente, está bueno que esté Román pero me hubiera gustado disfrutar un poco más a Banega, ahí hubiera sido un gran lujo...

Espero que Castromán ponga algo de actitud y se dé cuenta del lugar adonde llegó y las posibilidades que le abre, así se pone las pilas, porque sentir lo que es ser jugador de Boca (y me gustaría equivocarme), no creo que lo pueda hacer en su vida!

Por otro lado, si bien valoro el juego y todo lo que le han dado al equipo, creo que hay que empezar nuevamente a mostrar sangre joven, como por ejemplo: Mouche y Boselli. Este último, tuvo buen rendimiento las veces que entró el año pasado...

Bueno, quizás no sea la mejor crítica pero algo me defiendo. Besotes!!

• hace 1 década

Si, muy conforme, pero se tienen que ver en la cancha cuanto valen la pena haberlos traido. Saludos

• hace 1 década

refuerzos? solo trajeron ,no se si firmo o no a waldo ponce y nada mas. no lo conozco.solo se que es defensor,que "cometio varios errores ultimamente", cosa que no me deja muy tranquila.

• Franko
    Lv 5
    hace 1 década

No, como me voy a conformar si solo traen a Abreu??

El p.u.t.o de Aguilar sigue robando y nunca hace una contratacion que valga la pena, se decia que iban a traer a Dálessandro, Aimar, Cavenaghi, y solo traen al uruguayo pecho frio

Fuera Aguilar de River!!

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

la palabra refuerzo no se utiliza en racing club, solo la palabra: nos prestan un jugador jajaja. habra q ver si algun grupo inversor compra algun jugador para racing.

suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Masomenitos, trajeron 4 jugadores, un excelente jugador, un buen jugador, un jugador regular y un golfista...

• Anónimo
    hace 1 década

soy de indepediente y hasta hora el unico q va a venir es grisales un colombiano...me ubiera gustado q venga suazo pero no ...y ojala q lo compre a leonel nuñez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.