MONTSE V preguntado en EducaciónEstudios a distancia · hace 1 década

Alguien puede informarme un poco sobre la UAB o la UNED?

Estoy pensando en estudiar una carrera universataria a distancia me gustaria empresariales, pero cuando busco en internet información no me aclaro de los requisitos necesarios, sería estudiar en la universidad abierta y no podría coger todas las asignaturas del curso a la vez, puesto que trabajo y no me llegaria el dinero. Me gustaria saber como funciona, gracias,

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

Supongo que eres de barna o de alrededores ya que has puesto la UAB. Yo te aconsejo que si puedes permitirte el hecho de desplazarte y tienes suficiente tiempo pues la UAB. Pero si es por tiempo... mejor la a distancia!

Pero entre la UNED y la UOC te aconsejaria la UOC, tienen mejores materiales de apuntes... El sistema de cada una es diferente pero la diplomatura de empresariales todas son igual!

Yo estoy acabando empresariales en la EUM que esta adscrita a la UPF y el año que viene quiero hacer psicologia o derecho (aun no lo tengo claro, jeje!) Y la verdad sales con la idea que todo lo que he aprendido me servira pero que necesito complementarlo, asi que despues de empresariales necesitaras hacer ADE o Economicas... o quizas haras como yo y cambies radicalmente! Pero sobretodo nunca dejes de estudiar el conocimiento no tiene valor, nada mas el que nosotros le pongamos!

Espero haberte ayudado!

PD. Si no te queda claro mira en las webs de las distintas universidades!

Recuerda que el plazo para empezar el nuevo año (2008/2009) aun no a empezado pero si quieres empezar ya, la unica que abre la matricula 2 veces al año es la UOC(a distancia) y en esta esta empresariales y puedes matricularte hasta esta semana que viene, creo! Entra en su web y consultalo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.