Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

cuanto tiempo duras en plancharte el pelo??

solo es curiosidad,, y si eres amante de planchartelo mucho,, lo tienes muy maltratado?? ,, y cuales son tus tips para un mejor planchado?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

utilizo cera para el cabello...te lo deja más brilloso y con menos frizz!!

• hace 1 década

me lo placho mejor que cualquier peluquero y en 5 min.

para un mejor planchado hacete 5 colitas de pelo y tenelo con broches, libera de a uno solo (siempre empezando de abajo es ams comodo) y planchate utilizando un poco de cera liquida (la mejor es la GA.MA) en unas semanas no vas a tardar nada, y le vas a agarrar la mano por completo

Mi pelo, geneticamente es enrulado y de muy mala calidad y aca en la foto podes ver como me queda despues del planchado

• hace 1 década

yo no me lo plancho pero mi hermana si y dura como 30 min utos

• hace 1 década

Cuando me lo plancho tardo unos 5 minutos... y eso que me llega a la cintura, y no no esta maltratado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uuuuffffff como 1 hora pues mi pelo es largo y rizo, y me lo seco y plancho para ocasiones especiales, y tengo maltratadas las puntas, y para el mejor planchado es aplicarte antes algo que proteja a tu pelo del calor y usar plancha de iones y turmalina

• Anónimo
    hace 1 década

Uf...en plancharme el pelo tardare como media hora, una hora o mas. Esque soy muy mañosa XD, quiero que quede extremadamente perfecto.

M, y no lo tengo maltratado por la planchita. Esque tambien me ago baños de crema, lo lavo nada mas una vez por semana (No entiendo a la gente que le da asco lavarlo nomas una vez por semana, esta limpio!! Ademas lavar mucho el pelo lo hace bolsa!), le pongo aceite de almendras en las puntas todas las noches y de dia le pongo una crema para peinar que es muy buena (La marca no la se, creo que ni es conosida, osea, si la ves por el envace parece una crema cualquiera y ensima mala, pero cuando la usas es mejor que cualquiera!!).

Para planchar bien el pelo lo mejor es separarlo en mechas con evillitas. Dejas que se caliente bien la planchita y planchas mechita por mechita varias veces, una por una hasta que queden bien lisas.

Tiene que ser una planchita con dientesitos asi agarra bien el pelo, tambien tenes que alludarte con un cepillo cilindrico.

• Anónimo
    hace 1 década

tengo poco pelo...ademas la planchita de pelo se puede usar tanto para aplanartelo como para hacer rulos (secreto de peluqueria) para alisarlo me tomo 5 min y para rulos 20min

• Protea
    Lv 5
    hace 1 década

Con la planchita 10 minutos, pero nunca queda perfecto...

• hace 1 década

No me lo se planchar, tengo plancha pero no se, si me lo quiero planchar tengo que ir a una estética y tardan alrededor de una hora, para que no se te maltrate tanto deberías de usar alguna cera.

• hace 1 década

depende que tan largo y rebelde sea tu pelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.