¿que tiene de bueno el ipod shuffle?

me an regalado un ipod shuffle por navidad,pero no tiene pantalla y es como un mp3 normal.¿por que entonces es tan caro?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque el sonido, construcción y componentes internos son de excelente calidad, a diferencia de los reproductores chinos de marcas fantasmas, que aparentemente hacen todo, pero mal. Es muy sencillo notar la diferencia de sonido entre un iPod Apple y un reproductor genérico, no hay comparación, el reproductor chino tiene pésimo sonido (sea cual sea su marca), además que suelen durar apenas unos meses.

La única competencia real para el Apple iPod, es el Creative Zen, ambas marcas ofrecen un sonido perfecto.

Si crees que el Shuffle es caro, checa los precios de los reproductores Sony, que tienen una calidad mediocre y un precio realmente desorbitado.

• hace 6 años

Ipods interesantes en Amazon, el link para hacer buenas compras es http://amzn.to/1GkNs8Q

Hace unos días no sabía que regalo hacer y como yo estoy muy encantada de mi iPod que compre de Amazon también he comprado uno igual en Amazon, yo ya sabía que es duradero, tiene buen sonido y una buena capacidad de almacenar toda la música que quiero y mi amiga también ha descubierto estas cosas y está muy encantada con este regalo, sin duda un excelente regalo.

• hace 1 década

mira apple es sinonimo de calidad y el ipod tiene mucha pese a no tener pantalla es muy bueno muy portatil buena duracion de bateria y buena calidad de sonido en lo especial prefiero los nano por el tamaño y la pantalla

pero no te puedes quejar son buenos esos ipod

• hace 1 década

puedes usarlo como disco durito o si no solo para escuchar tu musiquita !

el que esta de moda ahorita es el ipod touch, , yo no tengo uno de esos pero voy a esperar unos dos a tres años mas para que lo modernicen otro poco !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.