ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente porfavor?

hola uffff

aversi me pueden ayudar

pasa que mi marido compro un carro nuevo y cuando lo agarro (ase 3 anios) no pudo agarrarlo en su nombre por que no tenia el credito tan alto y bueno su mama lo puso a su nombre de ella

el acia los pagos siempre al banco pero ahora las tarifas subiran y le an dicho a su madre que es mas recomendable que lo pague todo completo y el caso es que ella lo pagara completo lo que falta que son 15 mil dolares y mi marido seguira pagandole a su madre ese dinero mensualmente la cantidad que pagaba al banco mensualmente

el caso es que la vieja es una bruja y mala y ya una vez le avia dicho que si la hacia enojar le quitaba el coche porque ahunque el lo este pagando esta a nombre de ella y el no puede hacer nada

yo no confio en ella y quiero hacer un documento que me firme donde diga que mi marido estara haciendole pagos mesualmente asta terminar los 15 mil dolares y que al final ella pondra el coche a nombre de el sin problemas

porque la bruja no e smensa y le dijo a el que ella se quedara con los papeleos del coche asta que el le pague todo el dinero y que ya despues se los da y le camba el nombre

pero yo se que sus intenciones son hacerle mal a su hijo si ella se enoja

entonces necesito tener alguna prueba de que mi marido estara pagandole

pero no basta con los resibos que ella tendra que firmas mensualmente

yo necesito un documento que afierme el trato

aguien sabe porfavor de alguna forma

osea podrian darme ideas de qwue ponerle al docuemto

palabras buenas y con clase para que se vea super

plsssssssssssssssssss

Actualización:

si se puede mejor en ingles seria genial

gracias

Actualización 2:

y para quienes dicen que no m e meta y bla bla bla

ella ya lo hizo una vez y le quito la casa que el pagaba

y el bien menso que se deja

yo solo trato de ayudar a quien amo

porque si no lo ago entonces acabara perdido

13 respuestas

Calificación
  • JuanRa
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

If she takes advantage if him, is only because he allows it.

Write her checks so that you (you not him, your husband don't care) can have proof thay it has been paid.

Now, I have attempted to be a hero attempting to save ladies from 'bad' parents, boyfriends, ex-husbands. Many of them returned to the abusive environments thay they had just been rescued by me a few months latter. When I was young this fenomenon was a complete mistery to me, since when one is playing hero, it happens to be someone attractive more or less easy to 'fix up' so she can be happy (most of the time my plan included my presence). After noticing that the damisel in distress was returning to the dragon liars by her own will, I would ussally go in a downward spiral. Tears, drinking, denial, screams, self destructive activities, blanming myself of her bad luck, etc.in short: awfull Otelo opperette.

This all changed when I met a girl from Laredo. She told me point blank that she did not wanted to be rescued/fixed and to stop playing Knight In Shinny Armor. It finnally clicked that all the fixer upper women that I had tried to rescue from their choices did not want to be rescued. I stopped dating her. Heck!!!

I stopped dating girls 'with problems', Now I am happily married, we have two girsl. My oldest daughter is now in heaven, and my wife and I try to do the best we can to raise our little 7 yr.old baby girl. We have issues as all couples do, but I don't have to 'protect' her from no-one. She is a grown woman, and can take care of herself. She is with me by her personal choice and doesn't need to be rescued from any one,(except maybe from me). But she likes some of my big-head Mr-Fixit-all/Knowi-it-all fashade.

Stop trying to protect him from his family. If he keeps coming back to them for more punishment, means he likes it that way. You confromting his clan turns you into the evil witch of the west, an not the fairy godmother.

He is a big boy, if he prefers that his family get his money, instead of bringing it home to the mother of his children, you will have to live with that, or make another choice. YOU CAN'T, no one can change a man. He is the way he is and you either take him or leave him.

My oppinion may look harsh, please read it twice.

Use your left brain more. Yor right brain is ok, but it is not really good with math, and to feed kids you have to be a good mathematician. Assuming that you want kids with this attractive husband of yours. If so be ready to be the sole provider for your children......sorry.

Fuente(s): 10 stupid thing man do to destroy their lives. By Dr Laura. great book, read it to him.
  • Claro que si.. incluso puedes poner a un abogado para que te redacte el documento.. suerte.. y que mala onda tu suegra ya que el es su hijo y las mamas siempre buscan lo mejor para sus hijos... suerte y buen dia!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un contrato muñeca.. y si lo queres legalizado con un abogado y todo para que la bruja como voz decis no se lo quite... saludso

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• ROMEO
    Lv 4
    hace 1 década

Hola mi encantadora amiga,

Con relacion a tu caso tan Importante,

Debes entender ke si NO hay nada firmado entre tu suegra y tu Esposo, Y aunke ustedes sigan haciendo los pagos regulares al diller o a u suegra, si no hay nada firmado, sigue siendo de ella legalmente el carro. Y Es su voluntad de ella la ke prevalese, . NO OBSTANTE, Si hacen un Documento, ke se llama Contrato, Haciendo las Clausulas ke te garanticen ke Una vez pagado el Carro Ella les hara' un Traspaso Del Titulo Legal; Es la unica Forma ke ustedes seran duenos legales del carro, KE esta'n pagando. NO Duden en hacerlo atravez de un Notario Publico. Recuera ke ella debe de entender ke el tiene su Hogar y necesita seguiridad en lo ke hacen ya ke es su Patrimonio de ustedes amor.... Mucho Cuidado Con el Contrato, Para ke les de seguridad a ustedes y a ella. Asi ella asegura su inversion y ustedes la suya.

Si en algo mas Puedo ayudarte contactame.

A lo mejor te ayude a elavorar el contrato.y de alli solo lo llevan con el Notario y Firman las dos partes ante el Notario. ... Asi evitara'n pagar mas al Notario> Aunke el notario Oyendoles puede elaborar un Contrato.

Si me busca's Puedes contar conmigo amiguita Joliely.

Es algo ke lo necesitan hacer Urgentemente...

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nunca te pelees con tu suegra, es la mujer que le dio la vida a tu esposo. El trato no te incumbe, es entre él y su mamá. Seguramente él confía en ella, porque no le pidiò los papeles del carro o no se los pedirá.

Si se equivoca y realmente es una bruja, sonríe, tendrás argumentos para decir "te lo dije" y para decir "con tu mamá no volvemos a vernos", si no es tan mala, y le da a tu marido los papeles, quedas bien, porque no te metiste. :-)

• Anónimo
    hace 1 década

Ve tu con tu esposo y tu suegra a una notaría para que seas testigo, envía un documento con lo que acabas de decir en presencia de notario o abogado competente y con la firma de él (notario), y de todos ustedes y que conste por escrito que tu suegra no puede quitarle el carro antes o después de haber pagado totalmente el carro, o como consecuencia si lo hace que pague una multa a ti, a tu esposo o al notario por no hacer caso de un documento público.

Coméntame si lo van a hacer.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor que tu esposo podé hacer es buscar un abogado de oficio para que le ayyudé en el caso de este problema que es el chantaje de tu suegra cosas que a estas alturas de su vida yya le quedá de muy mal gusto creo yyyo lo que podén hacer es buscar un abogado y solucionar el problema cuanto antes bye

Fuente(s): teens
  • hace 1 década

Todo esto ya lo hablaste con tu marido ?, es buena tu preocupacion , la verdad no se puede confiar mucho , mas esta señora es la mamá de tu marido y hay un lazo muy fuerte entre ellos , percibo una relacion demasiado conflictiva contigo y los padres de tu esposo , talvez deberias ser mas amable y respetuosa con la señora y dejar que los asuntos de familia los arreglen ellos , a menos que tu pagues con dinero de tu trabajo el auto o tu dinero propio este en juego , asi podrias consultar un abogado y redactar un documento de la forma mas educada y amable posible para preservar tu sacrificio , si tu trabajas y pagas las cuotas , es solo mi percepcion , pero me parece que te vas a meter en mas conflictos con los padres de tu marido si sigues tan de mala onda con ellos .

Como que tu no pareces ser tan conflictiva ... so take it easy.

• Si Joli, mira, aki loc compañeros tienen razón, hacer un contrat en donde se estipule ke ustedes hacen los pagos a nombre de la burja y luego, en ese mismo contrato se hace constar ke al pago del ultimo recibo, el auto pasara a nombre de tu esposo, bien clarito en un contrato, puede ser de arrendamiento con opicon a compra segun tu pais obvio, pero si, firmado por un bufete de abogados o por tu abogado mismo, y con ello keda legalmente firmado, todo esto es bien sencillo, lo dificil realmente sera ke la burja lo firme...

eso es todo realmente

ojala pueda servirte de algo

ANIMO

SALUUUD!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga.

Bueno, ves a un abogado y el mejor que te explique.

• hace 1 década

bueno lo que tienes que hacer es un documento en donde ella decida firmar acatando la opcion de que tu marido pagara los 15 mil dolares......sino desea ...entonces tu con tu marido...deben ponerse de acuerdo y no pagar las letras del coche por lo menos un par de meses...entonces el banco o la entidad a la que ustedes pagan le cobrara a ella ya que los papeles estan a su nombre y ella para no verse perjudicada por los intereses y todo ese lio....creo que aceptara los terminos y condiciones que ustedes ofrezcan....porque ya lo dice el viejo dicho que decia mi abuelo: "El aguila me gana en vuelo ..pero no en olfato".

Suerte....y te recomiendo que te asesores por un abogado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.