Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesLucha libre · hace 1 década

¿Es real la lucha libre?

Yo creo que es puro cuento, se ven como que coreografías arriba del ring y como que juegan a que se pegan y dan manotazos, nada real, no le veo chiste... no se ofendan amigos aficionados a El Pancracio...

P.D. Si me regalan una estrellita no me enojo =)

Actualización:

Tranquilas, no se pongan románticas jajaja... Relajense es sólo una pregunta, la verdad no se nada sobe la lucha, la he visto solo en contadas ocasiones y ¡no le veo chiste!, MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA, QUE NO LES OBLIGO COMPARTAN...

Obviamente nunca voy a ser luchador jajajaja así que no se claven... tranquilos

Actualización 2:

Si, la neta me la mamé con lo de la estrellita jajaja... ustedes disculpen

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, hasta cierto punto es falsa, lolaves como la rompe cuellos y otras, y si son coreografias armadas, pero por algo es entretenimiento, si la lucha fuera real, ya hubiera cada mes luchadores muertos, aunque por otra parte, algunas cosas si son reales, los luchadores practican mucho, para armar esas "coreografias", pero algunos golpes si son muy reales, y aunque no sena reales pueden ser dolorosos.

por algo han muerto muchos luchadores en el ring.

saludos.

ahi tienes tu estrella.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

me repugna y me da vomito esta clase de usuarios que vienen a mendingar estrellas,-......

Aqui se ganan no se regalan.

• hace 1 década

oTRO COJUDO AWEVADO DE MELA que pregunta la misma estupides , si no te gusta la lucha libre , que xhuxha ases em este foro , todos savemos que la lucha es falsa , eso todo concedor lo save , asi que no vengas a rrestrgarnos tu estupida pregunta , maldito spam.

• Anónimo
    hace 1 década

pues claro que es puro cuento practican contra su rival antes de la lucha "real". a mi me gusta la lucha por que para hacer lo que hacen deben estar muy preparados y eso de que este arreglada sale sobrando, es un muy buen espectáculo y mas la lucha de divas de la wwe jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo opino lo mismo,

pero si a ti te golpearan con la misma fuerza

• hace 1 década

claro tremendo espectaculo

• Anónimo
    hace 1 década

mira broooo si es verdad la lucha libre es falsa pero sea falsa o verdadera todos vivimos pensando en ella y te guste o no hay demasiada gente q le gusta y se divierte viendo a estos actores como luchar y inventan peleas......si falsa pero nunca te va a gustar la lucha libre si vives siendo tan pesimista y negativo...........bro yo soy fans de la lucha libre y se q es falsa pero al momento de verla se me olvida q es falsa ........... azii q me da lo mismo tus ***** opiniones

• hace 1 década

mira por lo de estrellita vamos a ver.......................

y si la lucha libre es real,,, porque si no me equivoco los griegos imventaron este deporte.. y los golpes y las caidas .y las patadas..y hasta las tomas mas complicadas y peligrosas ...son estudiadas y mejoradas para que no corran peligro los que practican este deporte....y esta muy bueno

• hace 1 década

+2

• Anónimo
    hace 1 década

no

• Anónimo
    hace 1 década

no es real pero.............. lo hacen super brutal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.