Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Oigan que me recomiendan que le de a la hermana de mi novio?

la hermana de mi novio va a cumplir 25 anos de edad, ella es super linda , pero no se que regalarle a una chava de esa edada y que le guste ...que me aconsejan darleee ..algo original

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

algún sueter de moda, blusa (pregunta antes su talla a tu novio para que no te equivoques), un bolso nice, un perfume que le guste, puedes llevarla a comer o a cenar, o un café, pero paga tú

suerte

• hace 1 década

bueno como tu eres mujer mas o menos sabes, a mi me encantaria que regalaran ropa interior, pero sabes no fea, tu com o eres chica puedes conseguirle modelos juveniles, bello y que esten de ultima moda.. se que a ella le encantara, ademas ella tendra ropa interior nueva para estrenarla como ella quiera!!..

• linje
    Lv 7
    hace 1 década

Los certificados de regalo nunca fallan.

• hace 1 década

Puede ser una bolsa, juvenil de esas grandes, depende de su cuerpo si es rellenita debe ser grande, si es delgadita debe ser chica, fíjate cómo viste y regálale accesorios, no ropa eso creo que es muy personal, o dale un "vale por" algo que ella escoja de la clínica de belleza que esté en tu presupuesto, quizá una aplicación de uñas, o un masaje, si va a festejarse con sus amigos ese día, pregúntale si se quisiera arreglar el cabello, puedes regalarle el peinado en la estética. Algo en lo que tu le puedas hacer la reservación y ella solo vaya y la consientan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Comprale un DVD de un corncierto de su artista favorita

Fuente(s): eso nunca falla
  • ipkis
    Lv 4
    hace 1 década

regalale una cena para ambos tu hermano y su novia veras que eso si le va ha gustar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.