Quiero llorar pero no me sale ¿Que hago?

Hola gente de este foro...anoche me entere de la triste (super triste y frustrante) noticia que mi mejor amiga me estaba engañando desde hace mucho tiempo y me confeso una verdad que sabia que no me iba a gustar...pero pense que era su mejor amigo y que no debiamos tener esa clase de secretos...ya que era un secreto que a mi tmb me compete...

Me dijo que ya la conciencia no la dejaba y que mejor era tarde que nunca...que me queria, pero le dije que asi como ella no me tuvo confianza inmediata yo tambien perdi la confianza hacia ella y que me duele mucho pero amistad sin un tanto de confianza no es amistad y que mejor yo me bajaba del autobus hasta aqui...

Me siento destruido, es la persona que conoce mas cosas de mi que yo mismo, es la persona que siempre me sacaba una risa a carcajadas con sus ocurrencias y me siento orgulloso del hijo que tuvo hace 20 dias...pero ya me duele esto que hizo.

¿Que hago, has pasado por algo asi?

¿Que hago pa sacar toda esta frustracion?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es doloroso saber que una amitad tiene que verse interrumpida, el llanto suele ser una salida a esa frustración, en ocasiones por más grande que sea la tisteza es dificil sacarla, no es bueno guardar sentimientos que saben te lastiman, indudablemente todo parte del hecho de que ese secreto guardado te duele.

Si consideras la amistad de ella aún hablar con ella de las razones por las que lo hizo es un buen comienzo, saber a que obedeció su comportamiento, es muy duro pero si la amistad es tan significativa, tal vez merezca que intentes mantenerla a flote, ciertamente la confianza es algo que una vez perdida cuesta sangre reponerse, pero el esfuerzo de ambos probablemente de frutos amigo...

Saca tu frustración, grita, reclama, si lo crees necesario llora, desahogate y luego piensa las cosas con tranquilidad... algunas cosas valen la pena mantenerse, ten por seguro que tu amiga debe estar en condiciones similares.. que tambien le duele haber mantenido un secreto.... date tu tiempo para pensar y analizar el porque de las cosas y si despues de ello aún decides dar por finalizada la amistad, sigue ADELANTE

Te mando un abrazo fuerte amigo, es demasiada la distancia, pero apoyo de mi parte si lo requieres estará ahi si lo consideras prudente... animate, y espero que encuentres la solución a esta situación que ahora te causa conflicto

Cuidate mucho y te mando un abrazo cálido amigo!!!

Sayonara

• =( Bueno pase por algo parecido hace unos dias!!! en mi caso mejor pongo tierra de por medio... es una amistad que ya no tendra futuro por la confianza que se perdio...

En tu caso... es diferente quiero creerlo.... espero las cosas se solucionen de la mejor manera y si no... siempre es bueno un oportuno adios!!!

• Anónimo
    hace 1 década

En primera AMBOS hicieron lo correcto ¿no crees? ella DEMOSTRO ser tu amiga -no se si la mejor- al confesarte como se siente. Pero de igual forma TU marcaste un límite y es válido.

Quizá de momento todo sea pesimo, pero te dire algo, pase lo que pase JAMAS dejaran de ser amigos, mi situación es similar en MUCHOS casos MI EXPERIENCIA me ha demostrado que aunque esas personas en las que confiamos nos dañen, si existe un verdadero lazo de amistad NUNCA se perderá pase lo que pase.

Imaginate, uno de mis grandes amores termino MAL con migo -y yo con ella- y después de CINCO AÑOS nos reencontramos y hoy somos mejores amigos que amantes, PERO LA SITUACIÓN SE MODIFICO ya no le cuento TODO sobre mini deseo verla a diario, como antes, y ella sabe que soy bisexual y muchas otras cosas pero sigue existiendo confianza aun que no tanta.

Deja pasar el tiempo, ya será ella o tu quien se busque al otro y veras como las cosas son para mejorar.

salu2

• hace 1 década

no entiendo pero....llorar no arregla nada, pero si te relaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

errar es de humanos,

todos merecemos una segunda oportunidad,

es de sabios perdonar, cambiar de opinion,

coloca en una balanza las cosas buenas

y las cosas malas, te daras cuenta que es lo

q pesa mas...

suerte

• hace 1 década

algo similar me paso, en realidad cuando me siento triste lloro, me acuerdo algo y aya , lel no llorar te llena de odio y rabia con sigo mismo, haz un ezfuersito y desahogate, pelea con la almuhada

• hace 1 década

Me encuentro en la mismisima situacion que tu desde hace pocos dias ... Por ahora no encuentro la solucion a mi problema ... solo te respondo para solidarizarme contigo ...

Amigo ... ¡ no estamos solos ....

Lo siento mucho ...

Preparemonos a olvidar y perdonar ...

un beso enorme

• hace 1 década

Como te comente si me ha pasado algo parecido, pero no de la magnitud de tu problema, pero ya te dije, varias opciones

a- deja q pase el enojo y hablan, talvez se arregla todo

b- talvez ella te busca y se arreglan

c- o de plano te olvidas, pero pensa en otra cosa

Ya te dije no kiero q te vayas a enfermar, por favor pensalo very well ! ! ! ! ! ! XD

Te dejo un abrazo muuuuy fuerte y un besito, vamos animo, q esto no te venza, vos sos mas fuerte q esto ! ! ! ! ! ! ! XD

Fuente(s): ... Y sepan q tu eres mi propiedad privada ♥
  • Anónimo
    hace 1 década

MIRA LO QUE YO HAGO CUANDO QUIERO LLORAR POR ALGO QUE ME PASO Y NO PUEDO:

1.-pongo musica de esas que lleguen hasta el fondo del alama que te hagan recordar cosas.

2.-hablar con algun buen amigo y contarle el por que te sientes mal.

3.-meterte a la cama y hacerte un autoanalisis,

4.-momentos de soledad , buscar estar solo y pensar las cosas.

Con eso lloras por que lloras, OYE NIÑO HERMOSO, me da mucha pena que estes tan triste, lo unico que puedo decirte es que se lo que sientes por que yo lo eh sentido, hechale ganas y veras que el tiempo lo cura todo.

• Anónimo
    hace 1 década

si tienes ganas de llorar. solo piensa en algo tirste no reprimas el dolor que sientes porque luego se va ir acumulando. si es pasado por una situacion asi y es mejor desahogarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.