LUCIA preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Tienen alguna idea ...?

TENGO EN CASA UNA GATITA QUE LE GUSTA HACER PIS EN LA REJILLA DEL BAÑO Y DEJA TANTO OLOR QUE EL MISMO SE HA IMPREGNADO. ALGUIEN SABE DE ALGUN PRODUCTO O PREPARACIÓN QUE PUEDA HACER PARA PONER EN LA REJILLA PARA QUE ELLA NO VAYA MAS A HACER PIS AHI?

ESPERO SU AYUDA, GRACIAS!!

13 respuestas

Calificación
  • ollop
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Nunca uses cloro, lejía ni amoniaco porque estos olores les atraen, para eliminar el olor lo mejor es el bicarbonato y además usar vinagre que limpia, desinfecta y elimina olores y no les gusta su olor, de todos modos por experiencia, como le quites ese lugar empezará a orinar en otros sitios, lo mejor es que limpies con bicarbonato y con vinagre, o limón.

Al acabar deja bicarbonato echado, esto absorverá los olores.

• Anónimo
    hace 1 década

hay un producto que se llama "Aquí Nó!

es muy efectivo

• hace 1 década

mira ay un producto que se llama odoban, es super bueno, quita olores y lo puedes usar para trapear o aromatizar y asi, es muy bueno pero no te aseguro que ella ya no valla a hacer pis ayy. jaja

suertee.!

• hace 1 década

Prueba echándole a la rejilla pimienta le va a picar tanto que no lo vuelve hacer te lo aseguro.

Fuente(s): Productos y servicios DUDDY la mejor calidad
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mia hace lo mismo, pero la solucion es q no entre al baño

• hace 1 década

te recomiendo que vayas a una veterinaria y preguntes si tienen uno de esos productos para que los gatitos no hagan mas en siertos lugares, en este momento no me acuerdo de ningun nombre pero se que hay muchos.

mi gata tambien hace pis en la rejilla pero no deja nada de olor, tampoco lo hace seguido porque tiene sus piedritas pero si no la ves no te das cuenta de que lo hizo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay unas gotas que hace que los gatos rechacen ciertos lugares con solo olerlas. Asesorate en la tienda de animales

• Anónimo
    hace 1 década

si vivis en un dctr como creo te recomiendo que busques una caja con tierra y le coloques al lado de la rejilla vas a ver que va cambiar su habito a mi me funciono con mi gata

• hace 1 década

Es cuestión de condicionamiento. Evita que acuda a ese lugar a hacer las necesidades, educandola a que haga las necesidades en la arena que tiene olor producida para estos propositos. El envase de la arena debes ubicarlo en un lugar específico en donde ella sepa que esta ahí. Asegurate de limpiar los desperdicios continuamente para evitar los malos olores. Bajo ningun concepto le muevas el envase del lugar que ella sabe donde está.

• hace 1 década

compra piedritas sanitarias en la veterinaria y las colocas en un resipiente rectagular que quepa la gata ,para ella se a costumbre a orinar ayi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.