Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

alguien me podria ayudar? escucho musica diferente mellama la atencion ropa negra que estilo es este?

escucho:

30 seconds to mars

panda

avril lavigne

my chemical romance

y me gustan algunas canciones de

evanescence.....

no soy sadica ni satanica

mi familia es religiosa y yo soy catolica

pero aun a si me llama la atencion

las ropas negras

accesorios negros

me pinte de negro las uñas por ejemplo

quiero saver que estilo es este

por que yo no tengo idea

solo me nacio ser aci

por favor ayudenme

a desifrar que estilo soy

grasias.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola pues eres una chica o chico "dark" puedes buscar en internet sobre sto de la honda dark, movimiento dark, gente dark, o incluso sto se da en las scuelas mas q todo en la prepa o universidad ahi grupitos de chavos dark(si llegaste a ver the addams family(la famila addams) la honda es stilo morticia claro mas con honda pero con ese toke de misterio, satanidad, elegancia, sensualidad, rebeldia, el de aki solo mis palomitas truenan, con tatoos y persing, xtremadamente delgadas o algo llenitas, la ropa puede ser liza negra o brillante o sea de latex algo como la feeme fatale, ahi varias formas comibinaciones y claro el gusto q le pongas o sea tu tuke checa eso en los bucadores pones un tema de lo q te dije hace un medio comienzo. ok suerte y salu2(no le entres a la droga o al alcohol porfa por el bien tuyo y no por el mio de todo lo demas de tu honda dark asle mas no stos 2 si te lo pido como te dije no tanto por mi si ni te conosco si no por tu bien, valorate y date cuenta q sta vida vale de algo y para algo)

• hace 1 década

Ps trankila yo soy rockerita y me encanta el negro. Eres rockera pero gotica. ok Bienvenido al club de rock

• hace 1 década

oye, de la lista q pusist a mi solo m gusta avril

yo tambien me pinto de negro las uñas xq es la moda, tngo ropa negra en mi guardarropas ii no soy darky

pro pnsando en lo q dices, tu tienes inicios d darkymania (esta n ingles y signufik algo obscuro)

yo tengo amigas asi y son buena onda

ojala q tu tammbienn lo seas

salu2 =D

• kdoq
    Lv 5
    hace 1 década

pudes ser EMO , DARK , GOTICA

escuchas : the cure , Tipe o negative , oingo boingo...

eres de escorpion ?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

andas en el estilo gotico lo DARK, pero no es malo,

• hace 1 década

Creo que eres una de las taaaan odiadas EMO.

Tu música no va nada con lo dark, eso nisiquiera es metal.

• hace 1 década

io diria q es estilo funebre.....jajajaja

Tb otras personas lo conocen como estilo EMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.