Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

como puedo pasar peliculas de ares a un disco de dvd?

de avi lo comverti a dvx y ya intente quemarlos en dvd pero el reproductor no lo lee y el de mi pc solo muestra el audio

ojala me ´puedan ayudar no se mucho de esto

gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Abres la carpeta de descarga, pinchas la película que te interesa, con la tecla derecha y la envías a una carpeta de windows como por ejemplo "mis documentos" y luego de allí

ya la puedes pasar a dvd, con cualquiera de los programas que tengas para ello.

Se feliz

10 puntitos estarían muy bien, tu decides, también estrellitas...

Fuente(s): Los muchos años vividos.
  • hace 1 década

primero la peli guardala en una carpeta dentro de tu compu luego abres nero (programa para gravar) y la gravas de la carpeta guardada en tu compu no en nero

• Anónimo
    hace 1 década

mi ordenador si k lo lee

vajate un programa pirateao en el cual te deje

mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez es porke lo grabaste como dvd de datos

mira en el nero entra y arriba pones dvd despues te vas a grabar video y ahi creas un dvd de video

NO DE DATOS porke los dvd de datos no los leen los dvd.

;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que es lo que necesitas convertir de avi a dvd?

para verlas en un reproductor normal de dvd

• hace 1 década

pues antes que nada para quemarlos en un dvd necesita ser extension dvd conviertelos primero a dvd y ya despues los quemas a un cd dvd y tambien necesitas unidad de dvd si no no vas a poder hacer nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.