Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

mi bb de 8 meses se cayo de la cama ..q hagooo!!?

lloro un rato despues como ya es tarde y tenia como 45 minutos que la habia bañado ya tenia sueño y se durmio,le toko la cabeza y no parece dolerle..que hagoo!.me muero de la preokupacion!.

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira, siempre que un bebe o un niño se cae o se da un golpe fuerte en la cabeza tienes que cuidar 3 cosas, primero que no vomite, segundo que este reactivo (hablale para que la veas que reaccione normal, para su edad claro) y tercero que por ningun motivo se debe de dormir hasta que pase una hora. Despues de 1hr. ya la puedes dejar dormir, pero tienes que estar al pendiente de que no vaya a tener vomito. Yo te recomiendo que la despiertes y juegues con ella para que veas como reacciona.

Si llega a tener vomito o la ves aletargada, mejor llevala al hospital para que la chequen.

Espero haberte ayudado, saludos

Fuente(s): 2 hijos
  • hace 1 década

llevalo de inmediato al centro de salud puede tener alguna lesion.

• hace 1 década

que ****** estabas haciendo para dejar el bb solito salame !!!!

• hace 1 década

levantalo del piso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

llevalo con el pediatra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Mony
    Lv 7
    hace 1 década

Yaaaaaaaaaaaaaaa a urgencias, seguramente no será nada pero debes estar atenta a sus reacciones, no la dejes dormir aunque te cueste. Suerte!!!

• hace 1 década

Mi bebé se cayó cuando tenía solo un mes, el pediatra me dijo que la tocara por todo el cuerpecito y si no lloraba mas al tocarla en alguna parte no hay problema, a esa edad los niños son muy flexibles. Si se dió un golpe en la cabeza no hay que dejar que se duerman inmediatamente y si el llanto continúa o se le ven moretones o hinchazón es mejor llevarlo a un doctor.

Fuente(s): Médico
  • Anónimo
    hace 1 década

no creo q sea necesario q lo lleves a un medico ecepto q este con fiebre o q cuando se despierte llore mucho( seguramente es porq le duele algo o hambre) y no lo tenias q aser dormir¡¡¡ fijate como lo ves vos,, si lo ves decaido llevalo a q lo revisen pero no creo ..no?? igual la mayorias de los bbs se caen pero a la mayoria no le pasa nada, a mi hermanita no le paso nada....

ah y fijate si le tenes q poner hielo¡¡ SUERTE¡¡

• hace 1 década

suele pasar, pero si no estas tranquila mejor llama a tu pediatra y cuentale todo, hay veces que uno se queda sin hacer nada y puede ser grave, mucha suerte, y mucha calma, todo va a salir bien, Un abraso

• hace 1 década

En primer lugar no te pongas nerviosa porque los chicos enseguida lo detectan y se ponen intranquilos y por ultimo llevalo a una guardia pediatrica!!!! con una radiografia el pediatra descarta cualquier tipo de lesion, no se de donde eres pero si puedes fijate en una guia telefonica o por internet el hospital o salita mas proximo a tu hogar.

Y ten los telefonos y direccion a mano de estos hospitales siempre por tu salud y la de tu familia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.