donde puedo encontrar informacion para construir un detector de metales de profundidad?

Tengo las coordenadas exactas sobre un supuesto gran tesoro precolombino pero no cuento con los recursos para comprar comercialmente los equipos que se requieren para tal exploración. Deseo entonces, ya que tengo una buena formación en electricidad y algo de electrónica, construir los equipos necesarios o encontrar alguien que pueda asociarse aportando tales equipos. He pasado largos años haciendo investigaciones históricas, conociendo cuevas que supuestamente fueron vivienda de algunas tribus, y creo haber logrado llegar a conclusiones que responden interrogantes planteados desde los tiempos de la conquista de América.

Será muy gratificante encontrar alguien que no solamente tenga los equipos sino tambien que comparta el gusto por la historia y por la exploracion de nuestro pasado.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que hay de información libre es de los detectores tradicionales, o sea, electromagneticos y no tienen mucha penetración, algunos centimetros o a lo más 1 metro, pero si te sales del estándar, que significa saber un poco más lo que estás armando puedes lograr alcances mayores gastando más energía y usando baterías más grandes

También está la opción de los detectores ultrasónicos que no solo te permiten saber si hay algo abajo sino ver lo que es, son similares a un ecógrafo y puedes ver con claridad lo que abajo está y saber lo que es antes de desenterrarlo, normalmente funcionana apoyados por una laptop te forma la imagen de lo que hay abajo con su software

O sea, o compras esos equipos caros o te los haces

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.