eliminar carpetas?

Hola mi pregunta es: quiero eliminar carpetas que ya no utilizo como lo puedo hacer.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

te recomiendo q no elimines cualquier carpeta ya q algunas son muy importantes para el buen funcionamiento de algunos programas q estan instalados en tu maquina

para eliminar la carpeta solo as clic derecho sobre ella y das clic en eliminar.

y se ira a la papelera de reciclaje luego eliminas lo q esta en la papelera.

saludos

bye

• hace 5 años

jzjnxjshn

• hace 1 década

si no se dejan eliminar de la forma tradicional puede ser por causa de un virus asi que vacuna tu pc y te recomiendo que consigas el programa pcclean para que repare la entrada de registros que han dañado los virus y te elimine los archivos inesesarios de tu equipo

• Anónimo
    hace 1 década

eliminar carpetas de windows? pues con el boton derecho de tu mouse (raton) o como le digas, haces clik, y aparecera un menu con opciones, entre ellas está la que dice "ELIMINAR" LA seleccionas y clik otra vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si son carpetas de pc seleccionalas todas y dale suprimir al teclado y le das k si ala ventana k sale pero cuidado de eliminar carpetas del sistema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.