Hil preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿ Algún tratamiento alternativo para estres, angustia y depresión?

El psiquiatra me recetó medicamento, pero estoy somnolienta todo el día y solo quiero dormir, también me mareo. ¿Alguien conoce alguna terapia alternativa efectiva para combatir estos padecimientos?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!

En tu caso es súper recomendable que uses el Activador Anti Stress de Swiss Just, el cual ayuda a sobrellevar el stress, a combatir el cansancio y a aliviar las tensiones nerviosas generadas por la vida cotidiana.

Es una mezcla única y equilibrada de 15 aceites esenciales naturales. Su delicada combinación provee una sensación de bienestar y relajación inmediata que permite afrontar con mayor serenidad los momentos de alta exigencia.

Es ideal para combatir los efectos de la irritabilidad, la angustia y la depresión ayudando a recuperar el equilibrio emocional.

Si deseas más información del producto y su venta visita la siguiente página:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18806915-_...

Espero te sirva, de verdad te lo recomiendo bastante.

Saludos!!

• hace 1 década

Las esencias florales son excelentes. Aunque las mas conocidas son las flores de bach he tenido muy buenas experiencias con Flores de Chile y Flores de Saint Germain.

• hace 1 década

Si en las tiendas hay muchos tratamientos para eso y se llaman mood support;pero primero toma liver suppor ya que tu hígado esta cansado suele suceder que cuando el hígado se vitaliza se va el estres la angustia y la depresión.

• Anónimo
    hace 1 década

Ashwagandha+Rhodiola rosea+Cordyceps sinensis

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Consigue Hierba de San Juan, en capsula, tambien el neem es bueno.

gmar602004@yahoo.com.mx

gdiazflores@hotmail.com

• hace 1 década

distraccion, actibidades manuales, deporte, kocina, algo k t guste hacer=) lo k t dieron son drogas, no las tomes, io prefieor los tes i despejar mi mente=) suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.