Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 1 década

Que opinan de la gente que odia a la gente humilde hispana y de los derechos civiles de los inmigrantes ?

Un caso: El anglo-americano John Matthew Monti, estaba tomando fotografías de hombres mexicanos indocumentados mientras éstos buscaban trabajo debajo de un paso a desnivel. Los hombres se quejaron de que Monti tomara sus fotos, lo que resultó en la pelea.

Los procuradores dijeron en la Corte Superior de San Diego que Monti molestó a los trabajadores, los insultó y golpeó a uno mientras peleaban en la calle.

Pero un abogado de defensa dijo que Monti fue atacado mientras documentaba información sobre campamentos de inmigrantes en el norte del condado.

Al juzgado se le pedirá que decida si Monti es culpable de siete delitos menores, incluyendo agresión física y hacer declaraciones falsas a la policía. Entre los cargos hay varias violaciones de derechos civiles, que son delitos de "odio".

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Amigo el caso que narras es lamentable pero conociendo las formas de actuar del gobierno USA ganara el Sr. Monti.Los inmigrantes son para ellos otra raza.Los menosprecian y los maltratan.Soy Boricua y vivo en mi país y sigo de cerca la vida de los inmigrantes, incluyendo mi gente Boricua que aunque tienen ciudadania americana reciben los peores trabajos y los humillan.Así como escuchas, pues mi familia en especial, mi hija, vive en Virginia y me cuenta sus dificultades ante los gringos en los empleos que ha tenido. Los gringos se creen dioses y creen a los latinos mier.... por eso los maltratan y les violan sus derechos.Aun así amigo, no hay peor lucha que la que no se hace.

• Anónimo
    hace 1 década

SON LAS MINORIAS INVISIBLES,

MEXICANOS E HISPANOS DE OTRAS NACIONALIDADES SOMOS MAYORIA

• Anónimo
    hace 1 década

que son unos estupidos ignorantes que se toman a pecho algo que ni les trae ni bien ni mal...

• hace 1 década

LE DIRÉ A LA MIGRA Q CHEQUE TUS CUENTAS A VER SI ASI DEJAS DE JOD..DER

Y PONETRE ESTRELLAS CON TUS OTRAS CUENTAS:

OSO GRIS, TEXMEX, ELEANOVA, TOP CAT AGUILA REAL, LUKY LUKE, MEXICANO, MEXICANISH , MEXICANISH CHE, TOPO GIGIO, TEMPLARIO, ACERTIJO PANTERA NEGRA Y CHIDO ONE

PRUEBAS:

http://mx.answers.yahoo.com/question/ind...

TRAMPOSO CON VARIAS CUENTAS

RETRASADO

MENTAL

——————/´ ¯/)

—————--/—-/

—————-/—-/

———--/´¯/'--'/´¯`•_

———-/'/--/—-/—--/¨¯\

——--('(———- ¯~/'--')

———\————-'—--/

———-'\'————_-•´

————\———--(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira, en este pais tu mejor que nadie sabe que existe la libertad de expresion.

El punto es que no puedes tomar fotos de individuos, sin el consentimiento de ellos.

Ahora muchos de estos anti-inmigrantes, lo que hacen es tomarle fotos a los ilegales, y las suben a paginas de internet haciendo comentarios despectivos.

Como diciendo que por culpa de ellos, (ilegales) la gente que es nacida aqui, gente con estudios no tenga buenos trabajos, por culpa de los ilegales,

una de las razones es que el Americano "llamese asi" cobra mucho y hace poco, el ilegal cobra poco y hace mucho. lo que el Americano lo hace en una semana, el ilegal lo hace en dos dias. Y el patron prefiere mano de obra barata, para que todo el dinero de los contratos se quede con el.

Arriba los ilegales, 100% Mexicano

• hace 1 década

Bueno con el caso que presentas, es un porque no quieren a los hispanos inmigrantes ilegales en aquel pais, el americano no estaba haciendo nada malo, pero los mexicanos en su ignorancia lo atacaron por lo cual yo pienso que deben ser juzgados, y no al hombre americano que igual y los agredio pero fue bajo defensa. Por cosas como esas y muchas mas no quieren a ilegales, haran el trabajo mejor que los americanos, y a menor precio, pero por estos pocos....todos pierden

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.