Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Cuales son las armas del creyente?

Estoy por irme a la guerra, y no quiero olvidar nada, necesito me ayuden a hacer un listado de todas las armas que debo llevar, no me gustaria olvidar nada.

de antemano gracias a todos por sus colaboraciones, que Dios los bendiga muchoooo!!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero: La principal arma de un creyente es la Espada del Espiritu q es palabra de Dios, hay q conocerla y saberla usar.

Segundo: La santidad, la cual nos da autoridad frente al enemigo, cuando somos santos, el enemigo no nos puede avergonzar y se tiene q sugetar en el nombre d Jesucristo de Nazareth, porque ve en nosotros la sangre del cordero.

Tercero: El Escudo d la Fe, con lo cual el creyente podrá vencer los dardos d fuego dl maligno.

Cuarto: Todo creyente debe Ceñid sus lomos con la verdad, y la verdad es Jesús.

Quinto: Calzar sus pies con el apresto dl evangelio de la paz.

Sexto: Obediencia (incluye el bautismo en agua, ofrendas,diezmos,etc)

Septimo: sometimiento y sugesión al siervo de Dios(Estar bajo la cobertura d un pastor o un lider espiritual).

Octavo: Oracion y ayuno.; en cierta ocacion los discipulos no pudieron echar fuera un espiritu inmundo d un niño y Jesús les dijo q ese genero no salía sino con oracion y ayuno.

Noveno: Alabanza y adoracion a Dios: Es una tremenda arma espiritual.

Decimo: Saber escuchar la voz d Dios para q El pueda darnos el disernimiento y poder entrar confiando en q ganaremos la batalla.

Un abrazo pastora!!!!

• hace 1 década

Arma principal: Fusil de asalto Colt M16, arma secundaria Glock 9mm en polímeros, complementos: Granadas antipersonales, Cuchillo de combate Aitor, Visor Nocturno Bushnell mk, y varios cargadores para ambas armas. No olvides el chaleco con blindaje tipo 3... Si no estás preparada, no deberías ir a la Guerra...no es un buen lugar donde estar...

• hace 1 década

la fe, la esperanza, lee efesios y ahi están todas.

• Anónimo
    hace 1 década

Que exlente pregunta y la s armas son las siguientes: es el yelmo, la coraza, el escudo, la espada, el cinturon, y la mas importante la sabiduria bueno espero que te haya servido mi respuesta cuidate y que estes bien bye..........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La fe

El estudio

Los conocimientos

Esperanza

Amor

Comprension

Te deseo muchos éxitos Pastora!

:-)

• hace 1 década

"Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortalezas".

El arma más poderosa la oración. Una vida de santidad. El ayuno debe ser previo a la guerra, porque se debe cuidar el cuerpo también. La armadura debe ser constante. Aporpiarse de la Palabra y clamar a Dios en cada momento. Orad sin cesar, aún cuando nuestro cuerpo duerme, nuestro espíritu sigue intercediendo por nosotros y el Espíritu de Dios que mora en nosotros también. La verad te deseo lo mejor en esta guerra y es muy importante tener a un escuadrón orando. Tienes el cielo enterero a tu favor y la buena obra que Dios empezó la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Recibe mis bendiciones y de lo que tengo de doy para que Dios prospere y bendiga la obra de tus manos y todo lo que toques sea bendecido y Dios pueda fluir a través de tu vida con total libertad. Dios extienda su cetro sobre ti como a Esther y halles gracia delante de quienes vayas a estar. No temas lo que pueda hacer el hombre porque Dios está contigo. Ningún arma forjada contra ti prosperará. Jehová está contigo como Poderoso Gigante. El cielo entero con todos los Ángeles están contido y te defiendan. La sangre de Cristo te guarde y si desearen mal contra ti no prosperarán. Condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Jehová cierre la boca de los leones y consuma con su fuego todo lo que se oponga a que su Palabra corra. Bendiciones. >¡<

Fuente(s): A libertad nos llamó Cristo!!!
  • hace 1 década

Cubrite con la sangre del Señor, y sobre todo entregate a El.

Para que no seas presa del temor, vencido el miedo a la muerte, ya no hay nada que te detenga.

¡¡¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!!!

Todo enemigo está bajo la planta de mis pies.

• hace 1 década

armas: la espada del Espíritu.

defensa: coraza de justicia y ceñidos los lomos con la verdad, calzados con el apresto del evangelio de la paz, el escudo de la fe y el yelmo de la salvación.

Gracia y paz.

Fuente(s): efesios 6
  • hace 1 década

Nuestra lucha no es contra sangre ni carne ,nuestra guerra es una guerra espiritual...es contra principados,gobernadores, y potestades de las tinieblas en los aire;contra la carne(sus deseos)lo espiritual contra lo carnal,el mundo y el Diablo.Efesios 6:10 al 19 La armadura de Dios.La oracion,el ayuno,la lectura constante de la palabra de Dios,congregarse.

• hace 1 década

HOLA AMIGA PASTORA!!!!

no sabes el gusto ke me da saber ke la mayoria te ha contestado de la forma corecta!!!!!

y ps si su palabra dice bestidos de toda armedira de DIOS!!!!!

y nuetra guerra no es contra carne, sino contra poestades!!!!!!!

y para mi el arma ke me ha ayudado

es la cobertuera el espiritu santo!!!

la FE ke DIOS me ha dado!!!!!

y claro entre muchisimas cosas mas!!!!

pero, como dice su palabra... ke a sus hijos todas las cosas les ayudan a bien!!!!!!

asi ke en cualkjier problema o lucha yo se ke DIOS ma va a ayudar y ke el problema o la dificultad ke estoy pasando es por ke me va a ayudar a ser mejor a a alcanzar la estatura del varon perfectooo!!!!!!!

por ke dice su palabra ke sus hijos van como la liz de la aurora ke va en aumento hasta ke el dia es perfecto!!!!

bueno amiga pastora solo deceo ke DIOS TE SIGA USANDO EN ESTE MEDIO!!!!

y porsupesto KE DIOS TE BENDIGA DEMASIADO!!!!!!!!

CUIDATE Y KE DIOS TE BENDIGA!!!!

Y RECUERDA " NO TEMAS KE YO SOY CONTIGO NPO DESMALLES KE YO SOY TU DIOS KE TE SUSTENTO NO TE DEJARE Y TE DESAMPARARE!! "

NOTA: Espero ke este versiculo te ayude asi como me ayudo ami en este hermoso dia"

• hace 1 década

Querida amiga, como leo que has obtenido realmente buenas respuestas sólo me resta preguntarte si te vas de vacaciones o definitivamente. Espero que sea sólo temporal, tu presencia es importante en este foro. Te voy a extrañar. Que Dios te bendiga, amiga mía.

Un beso enorme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.