Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

Hola vivo en USA, tengo una SUV Nissan pathfinder SE '98. 3.3l 4x4 con 128, 000 millas en buenas condiciones .

Motor 6 cilindros 3.3 litros quisiera saber dandole buen mantenimiento cuantas millas me podria durar este auto, yo he visto a la venta el mismo modelo pero del 94 que tiene 245,000 millas y siguen rodando. Cuantas millas es mi expectativa de vida de mi auto. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en ese vehiculo el promedio de vida del motor es de 300 pero puede durar mas dependiendo de el mantenimiento que se le de tune-up cada que se marca usar aceites para vehiculos de alto millaje , jamas sobrecalentarlo, con cuidado hasta uno dura mas suerte

• hace 1 década

para mi las millas no inportan lo que inporta es el trato que le doy a mi carro estoy en kansas

• hace 1 década

HEYYYY,? HOMBRE. NO TE ATORMENTES POR LAS MILLAS, QUE TIENE TU CARRO. SEAMOS RASONABLES. PRIMERO, MIRATE A TI. MISMO. DIME COMO TE CONSIDERAS COMO CONDUCTOR, DEL 1 AL 10 EN QUE PUESTO TE PONDRIAS. SEGUNDO, TOMAS BEVIDAS FUERTES, TERCERO, ERES UN CONDUCTOR QUE RESPETA LAS SENALES DE TRANCITO, CUARTO, TEGUSTA ESTAR ABLANDO POR TELEFONO CUANDO MANEJAS. Y QUINTO, ERES AMABLE CON LAS DEMAS PERSONAS QUE VAN CONDUCIENDO A LA PAR TUYA. PUES BIEN PODRIA SEGUIR MENCIONANDOTE MUCHAS REGLAS PARA SER UN BUEN PILOTO DE AUTOS. PORQUE A QUI EN ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA, NO ES IGUAL QUE NUESTROS PAISES, QUE SE PUEDE MANEJAR SIN LICESIA, NO TENER ASEGURANSA, Y COMETER MUCHAS INFRACCIONES DE TRANCITO. Y TE MENCIONO ESTO. PORQUE A TI, SOLO TE INTRESA LA VIDA O TIEMPO QUE TE PUEDA DURAR TU CARRO, Y TODO POR LAS MILLAS QUE TIENE TU COCHE. PREOCUPATE POR TI, PRIMERO, SE UN GRAN Y EXPERTO PILOTO, Y CONDUCE LO MEJOR QUE PUEDAS.Y CUIDADO CON LOS ACCIDENTES EN CARRETERAS, Y SI NO TIENES LICENCIA, NO MANEJES. POR QUE TE PUEDEN QUITAR TU CARRO, Y ADIOS LAS MILLAS, CHAU.CHAU. ATTE. OSREVADELE.

Fuente(s): SABES EL CARRO, ES UNA NECESIDAD, NO UN LUJO. UTILISA TU CARRO, UNICAMENTE DE TU CASA, A TRABAJO, Y ALGUN DIA, O FIN DE SEMANA, SALE A PASEAR CON TU FMILIA, PERO NO LARGOS VIAJES QUE DUREN DE DOS, A TRS DIAS. PORQUE AL RECORER MUCHO EL CARRO, SE VA ACABANDO POCO A POCO. Y DALE BUEN MANTENIMIENTO, CADA SEMANA SI ES POSIBLE. CHAU.CHAU. Y BUENA SUERTE.....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.