ke significado tiene ke te salgan unas cositas blancas en las uñas?

si, y no me refiero a las lunas, si no a pedacitos de lineas blancas ke conforme va creciendo la uña, esta va "caminando" hasta llegar a la puntita o desaparecer tal como salio... segun por ahi me dijeron (kien sabe si sera cierto ¬¬!...) ke son los pretendientes ke tienes (O__O!!) y otras ke porke segun te pegaste muy fuerte con algo...

a ke kreen ke se deba?? significan algo??

grax‼ ^^

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sabe yo tambien las tengo

• hace 1 década

ajhajh aami me dijieron que salen es por ser mentiros@

• hace 1 década

es por golpes

• hace 1 década

yo le pregunte al medico y me dijo k no era x lo del calcio, y menos por lo del sida ke dijo un loko x ahi xDDDD na eso no es grave, trankila, procura tomar bien de vitaminas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no tienen significado específicoen cuanto a lo organico.Si son abundantes consulta a un médico dermatólogo

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es la cantidad de pretendientes queb tienes o algo asi

• hace 1 década

Eso significa falta de ciertas vitaminas y minerales a todo esto si no fumas deberias hacerte un chequeo de laboratorio.Suerte

• hace 1 década

Falta de vitaminas, visita a tu médico.

• hace 1 década

muchos dicen que son los pretendientes que tienes, otro que es como una infección de las uñas pero en realidad es por falta de calcio como quiera debería ir con un dermatólogo no valla a ser otra cosa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.