¿Cuál es la mejor forma de tratar el acné?

Estoy harto del maldito acné y si alguien sabe cómo puedo tratarlo, por favor dígame.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

este secreto es milenario, nunca en la vida he tenido un granito por mas de 3 dias,

el secreto te lo doy por qu me caes bien:

jajaj, no mentiras, aplicate crema de dientes en el granito, esto lo seca y se desaparece, por qu forma costrica, algunas veces los granitos molestan tanto que te quieres estipar, pero es mejor qu no lo hagas por qu en las uñas, por mas qu laves tus manos, siempre quedan bacterias

byee y exitos

• hace 1 década

Consulta a un mèdico dermatòlogo

• hace 4 años

Si demandas la supremo guía, una metodo paso a paso para echar el acné entonces este eBook de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?gXEy , Milagro Para El Acné es la que pides.

El técnica presentado en Milagro Para El Acné ha sido probado por miles de personas y miles de personas se han desechado de los granos y espinillas de forma rápida y natural, sin tener de cremas faciales, antibióticos o tratamientos costosos.

El eBook Milagro Para El Acné  es sin duda el libro ideal para los que persiguen descartar el acné de su rostro de manera eficaz.

• hace 1 década

El acné es una enfermedad que se instaura en una determinada edad (adolescencia) por lo que se dice hay una revolución hormonal que es la base del problema.

El tratamiento depende del grado de compromiso de la cara (región que más frecuentemente afecta) y de la incapacidad que causa en la persona que lo sufre.

Por lo dicho anteriormente los diferentes niveles de tratamiento dependerán de tu compromiso.

Haciendo un repaso a groso modo del tratamiento en un primer momento se realiza un tratamiento solamente en la piel afectada y según la respuesta se pasara a un tratamiento mas agresivo y posteriormente a un tratamiento sistémico (pastillas) ya sea para aumentar la descamación o antibióticos.

Es un tratamiento que depende mucho del paciente que debe ser constante y su curación llega sola cuando uno termina la pubertad es decir la mendicación no te cura sino te mejora.

Pancho Pinol

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues si es poco ponte vitacilina(a ke buena medicina)

y enjuagate con jabon neutro

• hace 1 década

hola.yo soy consultora de belleza de mary kay y existe un tratamiento para el acne muy bueno que yo empece a utilizar como clienta antes de venderlo.se llama " tratamiento basico F3 " consta de una crema limpiadora en forma de shampoo,que limpia profundamente quitando el exeso de grasa y las impuresas.esta se usa en la mañana y en la noche, una mascarilla para limpiar y exfoliar profundamente sin lastimar puesto que es una mascarilla suave que al mismo tiempo te va sanando los barritos, una locion refrescante que contiene alcohol cosmetico y acetilsalicilico que te sirven para controlar el exeso de grasa y sanar al mismo tiempo las heridas del acne y por ultimo una crema ligera humectante para mantener tu cutis terso sin resequedad y suave al mismo tiempo sin sensacion grasosa. esto tiene un costo de $486.90 que tiene una duracion de 2 a 3 meses.puedes consultar la pagina www.marykay.com.mx para que te puedan localizar a una consultora que se encuentre cerca de tu domicilio y te de un servicio personalizado.si sigues este tratamiento sentiras los resultados inmediatamente y los veras en un lapso de 3 a 4 semanas.yo lo controle en 6 meses y llevo 7 años usando el producto y no he tenido un brote mas. ojala tomes en cuenta mi recomendacion.

• Anónimo
    hace 1 década

mira, tengo 15 años y tenía granos hasta que fui a la dermatóloga y me dió: effaclar gel (la roche posay) laverse la cara con esto por la mañana al levantarte y por la noche al acostarte; unas toallitas llamadas LederPax que vAn detras del gel por la mañana y de noche despues del gel una crema llamada peroxiben (poca cantidad y por donde tienes granos). esto es lo que me pongo yo y no tengo ni un solo grano. puedes provarlo!

si esto te funciona poco prueba tambien una mascarilla de glicolico llamada Tensoderm Glicólico, que te la puedes poner cuando quieras, te la dejas media hora y te lavas la cara. Y listo!! espero que si lo pruebas te ayude. suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Deja de comer tanto chocolate y tantas grasas como las hamburuezas y taanta mayonesa, también trata de evitar mas a menudo el chocolate y si tomas leche.. toma la leche descremada o la leche que le sale a tu mama de ya sabes donde...

• hace 1 década

definitivamente cuidando tu alimentacion esa es la base

• Anónimo
    hace 1 década

quitar grasas de tus alimentos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.