¿Sería muy dificil para los fabricantes unificar los cargadores de?

la cámara de fotos, los teléfonos (cada marca uno), el dvd portatil, las maquinitas de los niños, el gps........................................... Jo der que te vas de viaje y tienes que llevar una maleta solo de cables.

Y NO ME DIGAIS QUE LLEVO MUCHA COSA QUE YA LO SE.

Actualización:

.......................................................................

Sucelus, ¿tiene efectos secundarios el suero?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes mucha razón amigo route66

salu2

• hace 1 década

Sería muy fácil.

Lo que pasa es que no interesa a nadie.

Con tantos cables parecemos instaladores electricistas.

Route . Ahora estoy bastante animado lo que pasa es que de vez en cuando te pega el bajón

Me eliminaron 4 ó 5 chistes. Decían que no eran preguntas.

Que, les den por donde amargan los pepinos.

Agur.

• hace 1 década

Pero si con la historia de que los perdemos, se averían, adaptadores, etc. ¡Ganan una pasta gansa! creo que sería mucho pedir........................yo la solución más practica es un adaptador portatil que tengo con diversas clavijas para casi todos los modelos y que conste que digo casi porque tampoco viene al completo.

A sufrir que toca.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo que pasa es que no les interesa,porque eso constituiría perder mucho dinero.Y creo que nadie está por la labor(me parece)

Besitos...no te me vayas muy lejos eh???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sabes yo ya lo habia pensado,,,,estaria bueno ,,, y seria muy practico,,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

Estamos frente a gente de dinero, yo esos problemas todavía no los tengo...

• Anónimo
    hace 1 década

Pero si es muy fácil. ¿No veías en tus tiempos infantiles las películas de Tarzán?, pues eso, coges un moreno y lo llevas de porteador.

Jajejota.

Espero que se note el sarcasmo.

Salud

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si, sería una idea genial, aunque con lo que soy fijo que si es valido solo un cargador para todo, voy y me lo dejo en casa!!!! eso si cuando tienes que llevar mil, haces lista y todo.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Route !!!

He leido hace unos dias algo referente a este tema y parece que los fabricantes van a optar por unificar el tipo de cargador,la verdad es que es cierto que es un engorro,yo llevo un bolsito solamente para el tema de cargadores.

Una estrella.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.