Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

pitipan preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 1 década

Para ti cual es la mejor receta de Maccaroni and Cheese?

Por favor sean creativos, no me digan que abren la cajita de Mac and Chese de Kraft y nada mas...yo por ejemplo le hecho una cucharita de mostaza.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Macarrones Con Queso

Ingredientes:

- 300 grs. de macarrones o coditos

- 2 1/2taza de leche

- 1/4 taza de mantequilla

- 1/4 taza de cebolla blanca rallada

- 2 cucharadas de maicena

- 1/2 cucharadita de mostaza

- 1/2 cucharadita de salsa inglesa

- 1/4 cucharadita de sal

- 1/4 cucharadita de pimienta

- 1 1/2 tazas de queso amarillo rallado

Ingredientes para adornar:

- 1 cucharada de mantequilla

- 1/2 taza de miga de pan

Preparación:

Cocine la pasta de acuerdo con las instrucciones que traiga. Escúrrala bien y viértala en la refractaria en que la va a servir, que debe estar previamente enmantequillada.

Disuelva la maicena en la leche. Añádale el ¼ de mantequilla, la cebolla, la mostaza, la salsa inglesa, la sal y la pimienta. Lleve a fuego medio revolviendo constantemente. Agréguele el queso y déjelo derretir. Vierta la salsa sobre la pasta.

Para adornar:

Derrita en una cacerolita la mantequilla. Añada la miga y déjela dorar ligeramente. Rocíela sobre la pasta. Cuando vaya a servir, lleve la pasta al horno frío. Prenda el horno a 350 grados y deje calentar la pasta por 20 minutos. Adorne con rebanadas de tomate.

A mi me encanta!

• Anónimo
    hace 1 década

la de cajita...ooops, dijiste esa no. bueno es la unica que conozco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.