Productora R preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Pelo largo o pelo corto ?

Que le resulta mas sexis a los hombres ?

Una mujer con pelo largo o corto ?

Por que?

Gracias

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

abajo de los hombros o a media espalda.

es perfecto, muy largo, tipo caderas, cintura dan ganas de cortarlo se ve horrible, y grasoso.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te voy a decir algo. No busques el cabello que le guste a los hombres. Porque yo te dira largo, alguien mas corto y nunca sabras cual gusta mas...

Lo que si te puedo decir, usa el que mas te haga sentir comoda. Cuando vayas en la calle, sin verte al espejo que sepas que te sientes bien. Ese es tu corte ideal. olvida los demas

• Anónimo
    hace 1 década

en una chica me gusta mucho el pelo largo se ven muy femeninas y con pelo corto pues hay cortes chisod pero no se ven muy femeninas................................................................

• hace 1 década

Largo. Es más sensual y tiene mucha posibilidades de cambio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mm yo creo k todos los largos de cabello pueden ser sexis depende de tu personalidad tus movimientos como lo tengas arreglado pero pro ejemplo a mi me parece k cuando una chika tiene el cabello largo medio onduladito se ve bastante sexi

• Anónimo
    hace 1 década

para los hombres creo que pelo largo pero ahi vez tu de cual te keda mejor... talvez no te keda el largo o talvez lo contrario

• Anónimo
    hace 1 década

largo pero no exageradamente, aunque a la altura del hombro se les ve espectacular.

Fuente(s): ¿Cuál Consideras Tu Que Ha Sido La Mejor Edad De Tu Vida Hasta Ahora? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
  • hace 1 década

pelo largo y castaño

• Anónimo
    hace 1 década

largo pork no se me gustan mas asi pero no tanto !

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• Anónimo
    hace 1 década

Cabello moreno... e corto :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.