tonyang preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 1 década

Como puedo saber si un curso a distancia de mecanica dental es genuino.?

Entré a www.emagister.com y alli especifica los requisitos para inscribirse, hay que mandar dinero para la inscripción y luego mandan los materiales. Las ventajas son tentadoras pero temo que sea un cazabobos. Me pueden ayudar? Hay algún ente donde pueda consultar la legalidad de dicho instituto. Gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Angel s, no se si es un casabobos, solo puedo decirte que si quieres ser un buen mecánico dental y que los odontologos puedan confiarte sus trabajos, no hagas el curso a distancia, es una linda profesión pero se adquiere el conocimiento de muchos detalles solo de manera presencial, no puedo opinar sobre el instituto porque no lo conozco, pero acepta humildemente mi consejo, mecánica dental por correo no va !!, suerte, te mando un saludo.

Fuente(s): Odontólogo
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Amigo, soy técnica dental hace 15 años, y te digo algo, cuando me gradué en la Universidad no sabía ni el 10% de lo que hoy sé gracias a la experiencia. Te aconsejo que si vas a estudiar lo hagas en un Centro presencial y sobre todo, que practiques mucho, porque "la experiencia hace al maestro". Suerte!!

• mirta
    Lv 5
    hace 1 década

soy protesista dental, te digo es necesario tener un profesor para sacarte las dudas, lo mejor es ver como se hace cada trabajo en vivo y en directo. Si vas a hacer el curso a distancia, quizás no puedas sacarte todas las dudas. Para hacer una protesis debes tener en cuenta muchos parametros, y como vas a saber si tu trabajo está bien?? si a veces hay cosas que por 0.5mm ya es una molestia para el paciente. No conozco dicha pagina que mencionas, pero si ves que es confiable y que te van a poder resolver todas tus dudas...adelante!!

Pero despues la cosa es que el odontologo te tenga confianza...me entendes? saludos y mucha suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Probalo como estudioso y como paciente...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.