Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Como castigarias a una esposa por chismosa, problematica, y estupida.?

Ayer le tire la ropa a la calle, por chismosa, problematica, y la quiero dejar por estupida, me hizo una mala jugada, y le salio el tiro por la culata,(y no logro nada), se equivoco de persona conmigo, por tratar de sacar verdades con mentiras, me armo una, que para que les cuento, y me dejo entre dicho con mis amistades, (me deshonro, la tonta) asi que ahora me ha enfurecido, y que se atenga a las consecuencias, no calculo que se dio en los dientes con un hombre, asi que ahora yo la quiero castigar, para que aprenda, que al hombre se respeta, Y todavia los vecinos y amistades la defendieron, como no son ellos los ofendidos, ni los que la mantiene, y yo no me siento a gusto con ella, asi que ya no la quiero, porque a mi me enseñaron que, el que la hace la paga, y no hay que estar llorando. (que mal me cae eso)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No dices cual fue el motivo del problema quizá estas exagerando, sino es asi, y no estas agusto con tu esposa para que hacerla escarmentar? es mejor que se separen, aunque haya hecho una mala jugada por chismosa o mentirosa, no creo que tengas porque vengarte de ella, no es de caballeros, y eso del que la hace la paga ni que fuera tu enemigo!! Serenate, piensa las cosas antes de actuar y habla con ella, parece que te importa mas el que dirán que el amor que le tienes.

• hace 1 década

AHORA HABLAS ASI PORQUE ESTAS MOLESTO ...ANTES QUE NADA NO PIERDAS EL CONTROL ..DEBISTE HABER OBSERVADO ESAS CUALIDADES EN TU MUJER ANTES DE CASARTE CON ELLA..PORQUE EL AMOR ES CIEGO PERO ESOS DEFECTILLOS SON DIFICILES DE OCULTAR EN UNA PERSONA..LO MEJOR ES QUE CONSERVES LA CALMA Y PONGAS EN UNA BALANZA SUS VIRTUDES Y SUS DEFECTOS ESO TE DARA LA MEJOR RESPUESTA ..Y SI NO QUEDA MAS REMEDIO PARA RESCATAR TU RELACION POR EL BIEN DE LOS DOS O DE LA FAMILIA , PARA ESO EXISTE EL DIVORCIO ..TIENES QUE APRENDER QUE EL RESPETO SE GANA YA QUE LAS PERSONAS LO MERECEN EN IGUAL FORMA SIN IMPORTAR SU SEXO, RAZA O POSICION SOCIAL.

• hace 1 década

ya te desahogaste????

que bueno!

La venganza no lleva a nada bueno.... no te hace mejor persona... si los comentarios de tu esposa estan mal... el tiempo pondra en su lugar las cosas, y la gente tiende a ver las cosas mejor con el tiempo... si alguien no cree en tu version de las cosas.... el tiempo las pondra en su lugar, sin necesidad de venganzas novelescas.

Si ya no hay amor entre tu esposa y tu (que por lo visto no lo hay) divorciate....

Suerte.... y para la otra mejor salte a correr para poner las ideas en claro.... el enojo no es bueno... hasta te puede dar un infarto, cuidado!

• hace 1 década

con el divorcio para que quieres esa cosa en tu hogar, recuerda que genio y figura hasta la sepultura. y si ella te hace todo eso no te ama de verdad diga lo que diga la gente a ti que t interesa si el que tendría que vivir con ella serias tu mejor ya no le abras la puerta. y saca la definitivamente de tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.