CHICAS ustedes como lo pedirían... si es que lo pedirían...?

Cómo le dirián a su novio que quieren tener una noche de pasión con él? Cómo tomarían la iniciativa en este aspecto?

Actualización:

Cabe aclarar que sería la primera vez entre nosotros.

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues bésale en cuello. Y preguntale si quiere hacer el amor.

• Anónimo
    hace 1 década

formando un ambiente de placer en el aire y con muchos mimos y que las sensaciones manejen la situacion.

suerte y besos

• Anónimo
    hace 1 década

Uuuy!!! lo q hace mi novio es poner una peli... cuando la estamos viendo me recargo en el y solo subo la mirada y lo empiezo a besar, cuando estamos en tono mas elevado localizo el control y le pongo "pause" a la peli... obvio tengo q tenerlo mas concentrado aca en lo nuestro y poco a poco irme alejando de el para que me siga a donde lo quiero llevar... no hace falta que te pongas tantas cosas encima... con ir impecable y oler rico eso basta tambien tienes q saber sus puntos claves je je ¬_¬ suerte!!! ah pero todo hazlo con delicadeza

• Anónimo
    hace 1 década

ps simplemente no se lo digas, puedes organizar una cena, con velas, algo muy romantico, trata de vertirte algo sexy enseñando un poquito jejeje y despues ya te acercas y lo besas y poco a poco se va a dar esa noche de pasión, recuerda que los hombres son débiles por naturaleza a los detalles de seducir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No soy mujer pero con que se pusiera en 20 uñas y si me gusta pusssssssssss????

• hace 1 década

LO BESARIA APASIONADAMENTE Y LE DIRIA Q QUIERO PASAR A UN GRADO MAS ALTO EN NUESTRA RELACION Y DEMOSTRARLE CUAN GRANDE ES MI AMOR

• hace 1 década

para empezar no se lo pidas, trata una noche estar en un lugar a solas con el, una buena idea es invitarlo a cenar a tu casa, ese dia vistete de una forma muy sensual, ponte lo que a el le guste, despues d la cena sientense a conversar y empieza a besarlo y tocarlo sutilmente (trata de excitarlo) y lo demas llegara solo

suerte!!!!

• hace 1 década

Lo invitaria a mi recamara a ver una "pelicula", y lo empezaría a tocar, a acariciar hasta que el entendiera la indirecta.

• Tieta
    Lv 6
    hace 1 década

Que tanta confianza le tienes a tu novio?? no puedes decirselo asi de frente que te gustaria estar con él?.

Se sutil y abrázalo y bésalo y se mas apasionada y de esa manera el tambien empezara a verse mas apasionado y al ver que tu le permites seguir, estoy segura que seguiras hasta donde tu quieras.

• Anónimo
    hace 1 década

me vestiria muy linda y m portaria super sexy con él, dsps le diria q le tngo una sorpresa y q si le gustaria pasar un tiempo muuuy especial conmigo, él captará el mensaje jeje... diviértete!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.