como tener el pelo liso despues de lavarlo sin secador?

Si no encuentro un salon de belleza abierto y necesito el pelo liso, no tengo secado en la casa, que puedo hacer?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero , placha para planchar la ropa? ajajaj , cualqiera .. mirá hay miles de cremas para el pelo ,sedal , pantene , etc . comprate alguna de esas qe diga para pelo liso .. por más que lo tengas ondulado .. pero me parece que también podrías pobrar con las cremas que son para rulos no ? para que quemarte tanto el pelo plachandotelo .. ? Si los rulos están bien , quedan hermosos . Besiitoo .

• hace 1 década

Pues yo un dia probe lavandomelo con agua fria y sujetandolo con una lliga (no apretar) hasta que se te seque

ponte un poco de silica. suerte!!!

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

utiliza tu plancha para la ropa en el cabello de verdad funciona!!!

• hace 1 década

No se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Enseguida de lavarlo, enróllalo todo alrededor de tu cabeza y sujétatelo con pinzas. Ponle arriba una redecilla y déjalo que se seque solo. Cuando esté seco, péinalo con un cepillo. Te queda como si te hubieras pasado una planchita.

• Anónimo
    hace 1 década

Usa la planchita, o con el secador secate el pelo pasandote un cepillo redondo hasta q se te seque.

• hace 1 década

comprate una peluca :)

• hace 1 década

con una plancha de ropa lol ... JA,JA,JA

NO mentiras te recomiendo lo q yo hago ...

si no tienes una herramienta para alisarlo aplicate un acondicinador o un aceite eso te ayudara muchisimo o sino peinate el pelo varias veces haci te ayudara a q no se te enrrede y mantenerlo liso ;)

• Anónimo
    hace 1 década

mm, medio complicado si tenes el pelo ondulado. por ahi te tendrias que comprar algun spray para cabello liso o alguna crema para peinar, la verdad que ni ideaaaa

• hace 1 década

planchatelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.