¿Quiero saber por cuantos minutos es necesario aplicarse un masaje en la planta del pie?Tengo un espolon.?

Alguien que pueda responderme la pregunta. Por favor enviela a mi email. Se lo agradecere.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Entiende mi amigo que el espolon calcaneo es un especie de callosidad por apoyo constante en la zona , en este caso tu talon, y desaparece cuando cambias tu habito de apoyo.

Te sugiero que cambies tu calzado a unos mas acolchonados y realices termoterapia por 10 a 15 minutos en cada pie y luego tomes un rodillo o frasco redondo de vidrio y des masajes en tus pies con la botella yveraz que desaparece.

Las cirugia, inyecciones alcoholadas, y medicamentos son negocio de los medicos comerciantes.

• hace 1 década

Masaje para aliviar el dolor solamente te durara momentaneamente, acude con un Podologo o un Traumatologo ya que el espolon solamente se trata con Medicamentos Analgesicos Orales e Inyectados ( Esteroides de Deposito) estos ultimos con duracion de 1 mes sin padecer dolor) ademas de utilizar plantillas especiales en forma de Herradura y por ultimo la Cirujia, saludos att Dr Hernandez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.