Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesDiseño e Ilustración · hace 1 década

como les gustaria un escritorio??

soy diseñadora de productos y me gustaria saber que les gusta y que no les gusta de las mesas de trabajo y el mueble para el computador..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola a mi me encantaria que mi escritorio tuviera a los costados una especie de repisas para que yo pudiera guardas cds, libros o revistas que es lo que mas uso para mi trabajo, sinceramente no me gustan los escritorios que tienen encima repizas como para poner la impresora y cds se me hace muy estorboso y siento que se ve saturado,

tambien que sea espacioso para que pueda tener un telefono, mi bote de las plumas, regla y lapices, y mi porta papeles de pendientes, que sea comodo para que cuando me aburra de tener el monitor de un lado sin problemas lo cambie de posicion y un cajon para guardar cosas.

Con colores modernos y solidos

espero ayudarte con mis descripciones

Fuente(s): www.patriciajara.com
  • hace 1 década

Como el que tengo. Lo diseñé yo. Va de pared a pared, aprox. 3,5 mts. En los dos extremos, debajo del escritorio, tiene como un cajón para la cpu. En el medio una cajonera (4 caj.) Por lo que queda dos huecos importantes para las sillas. Sobre el escritorio, están los 2 monitores impresora, escaner, modem etc. La forma de la tapa del escrit. es redondeada, más fina en el medio, y más ancha en los extremos. Es de madera lustrada, con la tapa en melamina blanca. Es un altillo de madera, y coloqué varios estantes blancos, con cajas para los archivos. Las luces son dicroicas, 4 para la parte del escritorio, y 3 en lo más alto del techo. Frente el escrit. está la escalera y un sofá cama de 2 cpos. tapizado igual que los cortinados .

• sandy
    Lv 6
    hace 1 década

Haaaay, uno cómodo...que este la computadora, y bueno, un espacio para escribir y poder poner el portalapicero, algunos papeles, todo lo que se ocupa,si se puede alguna plantita ó una foto también, que tenga espacio, ha y un cajón en donde guardar las cosas personales, y si es con candadito mejor,...jajajjaja....., mi escritorio es cómodo, pero le falta algo de espacio y ese cajón que te digo...., no me gustan en los que solo cabe la computadora, es muy feo no tener espacio y libertad para trabajar...Saludos¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.