Quiero saver cuanto es 1500 pies cuadrados, en yardas?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
convertir pies a yardas
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Son cosas distintas . Pies cuadrados es medida de superficie y yardas es de longitud.
Podes pasar pies a yardas : 1 yarda=3 pies
O bien pies cuadrados a yardas cuadradas
1 yarda cuad = 9 pies cuad
Si ese es el caso
1500 pies^2= 1500/9=166,66 yard^2

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
BIEN POR TI, GRACIAS
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Robertoroque respondida hace 6 años
    Estimada lapeque, a continuación la respuesta.

    El planteamiento debe ser pasar 1500 pies² a yardas².

    1 pie = 1/3 yarda =>

    1 pie² = (1/3)² yarda² =>

    1 pie² = 1/9 yarda²

    Entonces 1500 pies² serán:

    1500 pies² = 1500(1/9) yardas² =>

    1500 pies² ≈ 166.67 yardas²

    Espero que esta respuesta satisfaga tus requerimientos. Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Tlatoani respondida hace 6 años
    pues no son 500 yardas
    eso creo
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear