¿Se acuerdan de una pelicula de extraterrestres que se desarrolla en la segunda guerra mundial?

Hace muchos años -por ahi de los 80's - vi una pelicula que me encanto pero no recuedo el titulo por mas que me rompo la cabeza. Trataba sobre unos soldados (nazi supongo) encuentran una nave extraterrestre que se estrello y de unos soldados (los buenos) que al atacar a los primeros se escapan llevandose por accidente un huevo (tamaño familiar) extraterrestre que mas tarde crece y sale un alien peludo y al final son ayudados por los aliens con todo y pistolas de rayos, todo un clasico por favor alguien se acuerda de esta pelicula LA QUIERO VOLVER A VER. todo ocurre en un bosque y hay una escena en donde el alien hace aparecer un holograma de una mujer muy guapa a uno de los soldado buenos. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

3 respuestas

Calificación
  • mahtat
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la unica pelicula que encontre con una trama parecida a la que dices es "Zone Troopers" (1986) durante la segunda guerra mundial unos soldados nazis descubren una nave extraterrestre que se estrello en el bosque, que tambien es vista por unos soldados norteamericanos al buscar comida la encontraron junto con un extraterrestre. Los nazis, al ver que los americanos conocian su secreto, envian soldados para capturarlos. Ojala y esta sea la pelicula que estabas buscando.

• hace 1 década

gurra de los mundo pero la p`rimera

• Anónimo
    hace 1 década

creo se llama marcianos al ataque

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.