Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteOtros - Automóviles y Transporte · hace 1 década

se me quedó el móvil en un taxi, el taxsta llamó desde mi móvil pero luego se le acabó la batería, cómo puedo

5 respuestas

Calificación
  • Quike
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

.... supongo que la siguiente palabra es recuperarlo.

1. Si sabes la matrícula del coche o la empresa a la que está afiliado llamas a la central y que te lo ubiquen.

2. Igual puedes llamar a las empresas de taxis de tu ciudad y pedir que anuncien por radio a sus abonados que si alguien sabe del movil perdido lo lleve a las oficinas de la empresa.

3. Recuerdas si el conductor estaba escuchando alguna estación de radio? Puedes llamar a las estaciones mas populares de tu ciudad explicar que pasó y en general son muy amables y pasan tu aviso al aire para que el conductor se ponga en contacto contigo.

4. A veces cuando los conductores llevan a las personas a algún lugar (oficina, comercio específico, etc) vuelven a ese lugar a averiguar si saben algo del dueño de las cosas que dejan en sus taxis.

Fuente(s): A mi me sucedió, llamé a caracol radio en bogotá y el señor taxista llevó mi movil a la emisora, los de la emisora retribuyendo al taxista por su honestidad le hicieron un par de preguntas al aire y le obsequiaron una colección de cd's.
  • hace 1 década

aber ay unos sistemas en todos los paises que rastrean los telefonos moviles normalemente esto sale mas costoso que el celular y pues aveses resultan dificiles de encontrar estas agencias epro si quieres puedes yamar a tuprobeedor de telefonia y exponerle el caso de que tenias informacion baliosa o nose pedirle ayuda para rastrear el telefono

• hace 1 década

Mándale un mensaje de texto indicando la dirección o el teléfono donde te puede localizar para que te lo devuelva y acepte una pequeña gratificación por ello...y reza para que tenga el tino de cargarlo en algún centro comercial.

• hace 1 década

solo pasa el chip a un mobil con bateria

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Averigua que empresa de Taxi era, y con mucha suerte podras recuperarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.