Pasaron los reyes magos...............?

................por tu casa esta noche con sus camellos llenos de regalos

En España pasaron y dejaron muchos juguetes para los niños, y algun que otro carbon también.

Dime:

En esta noche mágica, los reyes pasaron por tu casa a dejarte algún regalo ó te dejaron carbón?

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Ni siquiera se dignaron a dejar carbon los ca...nijos! =)

Pero dejalos ayer apedree a muchos que pasaban por aca vestidos asi jajaja (broma)

No la verdad no... bueno, si, me trajeron tres monos de peluche (me compre) que estaban en una tienda a la que fui de compras ayer... =)

Te envio al ratillo fotos de ellos

• hace 1 década

me dieron regalos

• hace 1 década

Los reyes magos ni se acordaron que existo, ni carbón ni nada.

• hace 1 década

Por mi casa no pasaron!!!

Es q yo tbien estuve mal, ni pastito, ni agua les deje!

Ren

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ps ni carbon me dejaron, creo ke me porte mal ;(

• hace 1 década

Sipo , tengo 17 años y me siguin traiendo juguetes de niño , igual a mi hermanito de 22 y a el hijo de mi hermano mayor que tiene 6 años ! Es sorprendente me trajeron alguo ke keria hace años ! Pero que ahora va estar medio aka , xD ! Una granja de hormigas tu crees !? Y a mi hermano un tablero de dardos ! , Pero bueno , tendre hormigitas =p !

Fuente(s): rYuiChi
  • hace 1 década

Aqui n Xalapa pasaron dejándome más tarea de la licenciatura q ni sabía q existía, ese fue mi regalo!! =P

Pero soy feliz viendo la felicidad de mi hermanito, con eso para que quiero más...

Fuente(s): Ratoncito: Je T'aime...
  • Anónimo
    hace 1 década

Si me dejaron dos juguetes :D

Hasta la fecha nunca he recibido un carbón y eso que tengo 22años

• hace 1 década

habia juguetes, dulces y demas.. pero nada era para mi.. era para mis sobriniitos ='[ ... soolo un pedazo de rosca!! qe sabe muuu bien =/..

• Anónimo
    hace 1 década

En mi casa fisicamente somos adultos

Interiormente somos niños, y claro que se acordaron de nosotros!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.