Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

que tan bueno es herbalife?

si lo an usado les a funcionado y me podrian decir cuanto cuesta el tratamiento en dollares por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No sirve..... a un amigo mio le salieron piedras en el riñón con esos productos

• Anónimo
    hace 4 años

Inexpensive Online Shop >> http://shop1.4gw.pw/mu9si

• Sonrie
    Lv 7
    hace 1 década

Mi experiencia en Herbalife no fue del todo buena.

1) Sus productos o suplementos alimenticios (no medicamentos) son caros y de regular calidad.

2) El margen de ganancias que ofrece esta empresa a los empresarios independientes o distribuidores es muy bajo.

3) Hay un entrenamiento previo (tipo cocowash) que enfatiza las virtudes del fundador, los productos y las ganancias más que el bienestar que puede lograr con ello quien consuma esos suplementos.

4) No soporté el ostigamiento de mi patrocinadora (la persona que te inciia en al empresa) a la cual perteneces en red, ya que todo el tiempo te "motivan" haciendo que logres los siguientes niveles. Esta parte es lastimosa porque para alcanzar más niveles debes sacrificar todo como si lo importante fuera lograr puntos de volumen de venta y no tu desarrollo personal.

5) Es muy dificil permanecer cada mes con un ritmo de ventas alrededor de los 4,000 dólares para mantenerte en un nivel de mayorista. Esto hace que las personas pidan hasta préstamos con tal de no perder una calificación.

EN RESUMEN: HERBALIFE ES UNA EMPRESA PARA QUIEN DESEE HACER TRABAJAR A OTROS PARA EL BENEFICIO PERSONAL Y PARA QUIEN TIENE MADERA DE "LIDER RELIGIOSO FANÁTICO". ASÍ ES COMO LO VEO.

Te recomiendo una empresa de red con productos más accesibles, de mucho mejor calidad y donde hay más beneficios para el distribuidor: hablo de Forever Living compara ambas empresas y sabrás que Forever está muy por encima de Herbalife, en todos los sentidos. Suerte !

• hace 1 década

Es Buenìsimo

Yo perdì 8 kilos en un mes y a dos mesessigo tomandolo como complemento para aumentar masa muscular y eliminar por completo toda esa grasa que no es nada agradable, voy bastante bien.

En promedio cuesta desde:

50dlls uno de comienzo rapido para un mes

y 130dlls uno muy completo para perdida de peso en un mes.

Realmente funciona, no creas todo lo que te dicen, haz la prueba y que por ti no quede.

Un amigo me lo consigue muy barato, si quieres contactame y te lo dejo al precio que me lo de, aunque no gane nada yo, solo quiero ayudarte.

mi correo es: olivergatica@gmail.com

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Hola!

Recibe mi cordial saludo. Sabes..Herbalife es un tremenda farsa...busca en la web...te han dado....porquerías con efecto rebote: qué la soya es la mejor proteína? cuento!!!. la mejor es la del suero lácteo?...Qué su té es quemagrasa?..falso!!! el únicoque hace eso es el hígado mediante la GLUCÓLISIS......Cuídado que te puede pasar la factura!Sé por lo que estas pasando...el sobrepeso es cruel..pero cuidado!!!...depende de tí sobreponerte y no caer en la depresión porque eso te induce a comer y asimilar más OJO!!!. Soy de Perú y dejame decirte que al fín!!! he encontrado un método que me a hecho perder 22 kgrs en 3 meses, sin rebote, sin hambre, sin reemplazar comida, mi piel no se ha colgado y hasta he rejuvenecido (esta patentado y tiene respaldo de la FAO y OMS)...OJO NO ES HERBALIFE NI OMNILIFE!!!..mi método es ideal para aquellas personas que no les gusta el deporte, ni las dietas o que son diabéticas o que están dando de lactar... Si te interesa mi método contactame a: muysaludable@gmail.com.

Éxitos y que Dios guie tus pasos en el 2008!!

Saludos

• hace 1 década

es mas propaganda que la funcion que verdaderamente tiene , ten cuidados hay muchos estafadores sueltos con el tema de Herbalife

te invito a revflexionar

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

suerte

Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.