Hombres... ayuda!?

creo k mi novio ha perdido un poco el interes en mi, ayer no nos vimos, y casi ni hablamos mucho tiempo, no me menciono que me quiere, o que me mandaba un beso, como siempre lo hacia..

hoy me llamo, pero senti que me hablo por obligacion para preguntarme por mis planes para hoy en la noche, le dije k no era seguro pero tal vez salia con mis amigas y me dijo, a bueno yo tampoco he visto a mis amigos asi que sal con ellas

luego le mande un mensaje medio digna para cofirmarle que ya tenia planes y ni siquiera me llamo para preguntarme nada..

mañana si me llama .. hago planes tmb verdad?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pos si.. pero haslos con el..dile k quieres salir a algun lado,, a comer por ejemplo.. y cuando esten ahi.. hablen.. y dile lo k crees (esto de k esta perdiendo el interes por ti) y analiza bien su respuesta.. preguntate a ti misma si realmente te merece...pero por lo k veo en tu pregunta ha pasado solo un dia! te digo por mis relaciones anteriores que los hombres no podemos estar todo el tiempo todos los dias llamando y conversando.. me refiriero a que cada uno tiene su vida tambien no? y aveces eso de estar todo el tiempo juntos llega hasta el punto en que uno se cansa de esa persona...asi k te recomiendo salir mas con el en persona que hablar tanto por el telefono...esa es mi recomendacion..suerte!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Resulta fácil considerar esa experiencia bajo prinsma puramente negativo, pensar tristemente en si ha tenido uno la culpa del fracaso o, por el contrario, echarle la culpa a los defectos de la otra persona.

quizas temas que tu relacion este en peligro, y que con ella en juego, la comunicacion sea terriblemente arriesgada.

Empiezas a preguntarte cual es el compromiso de tu novio contigo. te sientes menos querida, menos segura, menos dispuesta a hablar.

revela tus preocupaciones sin pasar al ataque contra él.

No se guarden el cólera, eso terminará destruyendolos... mejor platica.

expresalo asi:

"esta situacion afecta mis sentimientos sobre nuestra relacion. me resulta dificil relajarme y sentirme querida cuando estoy tan preocupada. Necesito tu apoyo.Nol creo poder soportar esto yo sola. quiero seguir contigo(si de verdad quieres)"

una vez que tu pareja sepa que estas dispuesta a escuchar, a menudo se encuentra una solucion.

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo creo que no porque la gente siempre tiene problemas y asuntos pendientes, y no te preocupes todavia te quiere.

• Abelo
    Lv 4
    hace 1 década

habla con el y cuentale lo que sientes. seguro llegaran a un acuerdo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que tienes que hacer es cortarlo de una vez por todas, él no te quiere y te está vacilando, corta por lo sano y búscate otro que te valore y quiera de verdad. Suerte.

Fuente(s): propia
  • Anónimo
    hace 1 década

...mmm...pregunta sin respuesta....hay hombres que no estan tan al tanto de sus parejas, pero no quiere decir que no las quieran...pero como dicen el dicho "los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, hablan dos lenguas distintas"....

• hace 1 década

no soy hombre pero ya he tenido esa experiencia, con mi novio lo que paso es que pensaba que yo no le ponia mucha atencion, tuve que demostrarle lo contrario, si te invita a salir deberias planear algo bonito para que vea que lo suyo no es solo una rutina, se atrevida, dale flores o algo. Pero tu no le llames, quiza solo ocupe tiempo para si mismo, si ya se consiguio otra, pues nimodo, le das un beso, le deseas suerte y te vas, tampoco te hagas la dolida.

• hace 1 década

mira amiga en verdad a lo mejor ya encontro otra mujer pues cuando tenemos otra mujer nos deja de interesar la que tenemos como novia yo solo te digo como hombre este cuate ya tiene otra novia pues me dice que n le interesa si haces o no haces planes para salir sabes amiga buscate otro novio o haste que ya tiene otra novia para que cuando el y dudo que te lo diga o lo descubra pues ya no sufras el engaño sal divierte con tusa amiga vuelve hacer la chava que eras de antes haste la idea que tiene otra novia o esta enamorando a otra a lo mejor no te lo dice porque la esta enamarndo t lo digo como varon este cuate ya tiene otra vieja perdona si soy duro pero como varon te lo digo

• Malena
    Lv 4
    hace 1 década

no mujer mañana estas para el.

¿acaso te queres pelear con el?

no!

mira si despues te arrepentis!!

quiere estar con vos y es mas que seguro que se enojó.

los chicos se enojan cuando los cambias por tus amigas..

entonces lo mejor que podes hacer cuando kieras salir con amigas es decirle que tenes planes con tus padres y que tenes que ir si o si..

pero en caunto tengas tiempo

tu novio se lo merece

suerte besos!

• billy
    Lv 5
    hace 1 década

pus nesesitan hablar directamente, plantearle tus problemas y el los sullos si kiere.

suerte¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.