Que hacer cuando???

Cómo superar la pérdida de un bebe?

Me siento triste por que perdi a mi bebe...

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nunca llegas a superar la muerte de un bebe.pero a veces dios sabe porque ase las cosas a lo mejor mas adelante te manda 2 bebe.no te pongas triste vas a ver mas adelante vas a tener mas.cuidate saludos..............

• Anónimo
    hace 1 década

ah lo siento mucho, y pues es normal que estes de lo mas triste y es algo que nunca olvidaras, pero en momentos se te pasara y despues lo recordaras como algo triste pero sin afectarte tanto, si tienes mucho tiempo deprimida consulta con un psicologo, suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

oops cuanto lo siento ....No se kreo ke solo con tiempo ya ke no solo se trata de un maltrago si no de algo ke te marca de por vida perotienes ke ser fuerte tu bebe te cuidara desde elcielo

• hace 1 década

ahora si que como dice la cancion: "Dicen que el tiempo cura todo" y no hay mas que esperar.

Lo siento mucho!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues tienes que tener fortaleza, es duro sentir lo que estas sintiendo, pero el tiempo te ayudará a sanar un poco esa herida.

Con el tiempo tendrás otro hijo, y el te ayudará a calmar el dolor que sientes en estos momentos.

• hace 1 década

piensa que ahora está en el cielo, refúgiate en una religión,

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad no lo se a mi hermana le paso y estuvo muy mal pero ella centro todo su cariño en su otra hija

• hace 1 década

un sicologo

• Anónimo
    hace 1 década

RINDE TU VIDA AL SEÑOR JESUCRISTO Y EL TE DARA CONSOLACION...SE QUE PIENSAN Q ES TONTO. PERO EL ES EL DIOS DE TODA GLORIA Y PODER.

• Anónimo
    hace 1 década

ADOPTAR UNO Y HACI ESE OTRO LENNA EL VACIO TAN GRANDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.