Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Algun truko para que me crezca el pelo mas rapido?(lo tengo rizado)?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El cabello crece en promedio entre 1 cm y 1 1/2 cm por mes. No existe forma de acelerar este proceso.

Los tratamientos especificos de salon, las gorras de aceite, ampollas, tratamientos caseros, etc, haran que tu cabello luzca hermoso, pero no lo haran crecer con mas rapidez.

En cuanto a las pildoras anticonceptivas, te puedo decir esta teoria se fundamente en que las hormonas femeninas son las responsables de que las mujeres conservemos mas tiempo el cabello (por eso despues de la menopausia, cuando los niveles de estrogenos disminuyen, el cabello se hace mas fino y escaso). Sin embargo, la absorcion de estas hormonas por medio del cuero cabelludo o la piel a la sangre es tan baja, que el tratamiento es practicamente nulo!!! No hace ningun efecto!! Contrario seria si las ingieres

He aqui unos consejitos para que te crezca sano y hermoso:

Si lo dejas crecer sin despuntarlo , aun cuando crezca, las puntas se abren y se parten, y es ahi donde pierdes largo y se "estanca". Si esta en buenas condiciones y sin tratamientos quimicos,puedes despuntarlo cada tres o cuatro meses, sino debes valorar despuntarlo con mas frecuencia. Usa un shampoo y acondicionador hidratante, no para cabello seco, que proporciona grasa. Usa el acondicionador de medios a puntas, nunca en la raiz y enjuagalo bien, ya que los residuos lo opacan. Cuando lo recojas no uses liguitas de hule, sino de elastico cubiertas de tela para que no se reviente. Peinalo humedo con un peine de dientes anchos y seco con un cepillo de cerdas naturales.

Mucho OJO con el abuso de la plancha y la secadora. Asi como con el uso incorrecto de estos instrumentos, si los usas, debes conocer y seguir las tecnicas adecuadas.

Alimentate saludablemente y bebe mucha agua!!!

• hace 1 década

con pildoras anticonceptivas.

las dejas disolverse en el shampoo de aloe vera.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 1 década

Con shampoo de aloe vera te lavas el pelo, y mueles las pastillas anticonceptivas y se las hechsa al shapoo y listo, pero tiene que ser todos los dias.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

mira no se

si puedas conseguir

en una veterinaria

shampoo para caballo...

puede k suene un poko

mal pero ese shampoo si

sirve... te lo deja zpr brilloso

y ademas te crece mas rapido..

yo ya lo use... ademas no es caro

y no huele mal!!

suerte amiga!! biie!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Espero que te sirva esto:

Lo que tenés que hacer es lavártelo todos los días con champú de aloe vera.Esta planta,acelera el crecimiento del cabello.

puede q te suene raro, pero ponele pastillas anticonceptivas ( las q se toman apra prevenir un embarazo) en tu shammpoo .. como tienen hormonas esto hara q crezca mas rapido tu cabello.

hacer una pasta de pulpa de aguacate, debes untar la pulpa y darte un masaje rigurosamente en tu cuero cabelludo, después envuelve tu cabeza con una bolsa de plástico y deja que la pulpa de aguacate se penetre en el cabello, después enjuaga con agua tibia y en una semana notarás la diferencia

• Anónimo
    hace 1 década

come aguacate disen que con el te crece rapido

• hace 1 década

Para dormir aste trensas y te cresera yo ago eso y me crese vien rapido bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.