Alguna chica escribio pidiendo algo similar a Santa...????????

Estimado Santa: Te extrañara que te escriba con tanta anticipacion, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando. En esta ocasion no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demas y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estpy harta de ser cautelosa en mis peticiones y recibir... mostrar más Estimado Santa:
Te extrañara que te escriba con tanta anticipacion, pero quiero que tengas tiempo de irte preparando. En esta ocasion no tengo la menor intencion de ser humilde, pensar en los demas y tener caridad. Voy a pedir sin medida pues ya estpy harta de ser cautelosa en mis peticiones y recibir tontadas.
Ahi va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pediran lo mismo asi es que puedes hacer produccion al por mayor.
-Deseo que no haya limites en las tarjetas de credito, que existan un codigo especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.
-Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones... !Di No a la Pirateria!.
-Quiero un boton en el hombligo que, al ponerme un poco llenita, automaticamente me desinfle las LLANTITAS.
-Regalame una aspiradora humana que al momento en que algun patan se quiera pasar de listo, lo aspire sin problemas.
Actualizar: -¡No quiero volver a depilarme!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, area del bikini y demas, o me los quitas todos de una vez. -Quiero hacerme por ultima vez un manicure y pedicure y que dure para siempre como recien hecho. -M marido, mi novio, pareja u lo que sea, tiene que adivinar lo... mostrar más -¡No quiero volver a depilarme!; o pones de moda los vellos en las piernas, axilas, bigote, area del bikini y demas, o me los quitas todos de una vez.
-Quiero hacerme por ultima vez un manicure y pedicure y que dure para siempre como recien hecho.
-M marido, mi novio, pareja u lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero tambien que sea capz de imaginarse como quiero que se compore con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.
-Un regalo ideal seria que el embarazo durara dos dias y no doliera.
-El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; me gustaria tener un boton en la mano para ser fértil solo en el momento que uno quiera y sea propicio.
Actualización 2: -Si un hombre se atreve a darselas de listo, chistosito, infiel o estar mintiendo, insertale un Chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como pinocho, y ademas que se les caiga el asunto. Si se les ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una ereccion en el tiempo que yo decida... mostrar más -Si un hombre se atreve a darselas de listo, chistosito, infiel o estar mintiendo, insertale un Chip que haga que se les encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como pinocho, y ademas que se les caiga el asunto. Si se les ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una ereccion en el tiempo que yo decida (porque quiza no me conviene mucho).
-Que la ropa sufra de metamorfosis según la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermuda y asi todo el guardarropas.
-pompas, busto, piernas, todo con bombilla inflable, según la ocasión.
-Que las abdominales las pueda comprar ya hechas y para llevar.
Actualización 3: !!!! AAAAY..GRAACIAS PRECIOOOOOSO SAANTA, espero no te sea muy difícil esta lista de peticiones. Nos vemos en diciembre (si todo esta listo antes no importa)

Con cariño:
Doña Norma
Una mujer como todas…
Actualización 4: Ya saben,, Estrellenme,, !!!!
12 respuestas 12