Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿como calcular cuanto tiempo tengo de embarazo?

hola! mi periodo era irregular, 3 meses seguidos (septiembre, octubre y noviembre) que me ha bajado los dias 13, 14, 15... el mes de diciembre ya no me bajo, me hice la prueba de embarazo me la hice dos semanas despues de los supuestos dias de periodo (27 de dic) y salio positivo, como calcular cuanto tiempo de embarazo tengoo?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

desde la ultima fecha de menstruacion 15 dias despues o dos semanas despues se empiezan a contar por ejemplo si tu ultima regla fue el 15 de nov tu primera sem de embarazo fue el 30 de noviembre para que te quites de dudas hay calendarios donde te explican como contar las semanas de embarazo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Cambia el no por si, consigues quedarte embarazada con este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?i8Wb Los milagros están reales y de esto estoy firme puesto que cuando había olvidado cualquiera confianza de quedarme embarazada encontré esta fórmula. Con este procedimiento he completado mi ilusión de tener un hijo y ahora aconsejo este procedimiento a todas las mujeres que se ilusionan con finalizar sus familias.

• Anónimo
    hace 1 década

con analisis en sangre de hormona hcg cuantitativa

• hace 1 década

entra a la pagina de fertilab pones la fecha de tu ultima regla y listo puedes averiguar hazta que sexo puede ser ,suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

metete a esta paguina te va a sacar todas las dudas

www.fertilab.net/calculadora.aspx

veras q sacas lo q necesitas en cuanto a fechas y creo q hasta el sexo del bebe....

ojala te pueda ser de ayuda....cuidate mucho y de corazon muchas felicidades!!!

• hace 1 década

empieza a contar desde el primer dia de tu ultima periodo....suerte y felicidades (aunque seas irregular) asi tambien puedes calcular cuando nacera tu bebe

felicidades.

Fuente(s): si te interesa mas informacion lee el libro " Esperando a mi BEBE" de Lourdes Alcañiz
  • Anónimo
    hace 1 década

el ginecólogo te lo puede decir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.