Urgente, necesito sus respuestas?

Hola a todos.

Hace un mes y medio descubri que estoy embarazada (hice una prueba de las que venden en la farmacia y resultó positiva), no estaba en mis planes pero me lleno de alegría, hasta mi novio se siente emocionado.

Sin embargo, desde hace tres días he empezado a sangrar un poco y fui hoy con una ginecologa. Me mandó un tratamiento y dice que es amenaza de aborto.

Pero ya hoy en la noche el sangrado se ha hecho fuerte y he arrojado coagulos y siento dolor de cólicos.

¿Acaso estoy abortando?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si estuvieras abortando, no podrias haber escrito esto, pero si es un riesgo inminente, ve inmediatamente a tu centro de salud mas cercano, porque si existe desperendimiento antes de tiempo, la hemorragia es incontrolable, puede terminar mal.

vuela con tu médico ahora, o pide una ambulancia!!

• hace 1 década

niñaaaa

ve al hospitalll!!!!!!!!!!!!

salvaaa a tu bebeeee

• hace 1 década

Y que esperas par irte al hospital? corree!!!!!!

Saludos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues ve a un doctor, no solo esta riesgo la vida del feto, sino la tuya tambien...

que onda ...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

y que haces frente a tu computadora???? ve inmediatamente al hospital y llama a tu medico.... surte

• hace 1 década

Deja inmediatamente la computadora y corre al área de urgencias de un hospital.......pero ya!!!!!!!

• hace 1 década

Es posible, tambien puedes tener fiebre, mi mejor amiga tuvo un aborto natural. Te recomiendo visites alguna clinica para que te realizen un sonograma. De haber sido un aborto tu doctora te realizara un raspe de tu matriz. Espero que todo te salga bien,

• Anónimo
    hace 1 década

anda al hospitallll !!

• hace 1 década

yo con mi novia tube un problema similar y lo que paso es que tu cuerpo no pudo retener al huésped por falta de cuidado alimentaron y varias cosas de esas pero es normal de seguro eres delgada eso les pasa a ese tipo de personas pero no es malos sigue le intentando

Fuente(s): personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.