costo aproximado de una operacion de vesicula biliar?

saludos,veran,hace unos dias me comenzo un dolor yd espues de ir al doc me dijo que era un problema de la vesicula,y como he visto que la opcion mas recomendada es la operacion pues esperaba que alguien me dijera como cuanto vale aproximadamente y algunos consejos para sobrellevar mi padecimiento en lo que me someto a la cirujia,saludos y que esten bien.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si tienes piedras en la vesicula,hay un te que se llama cola de caballo,Comunes: Equiseto, horse tail, bottle brush, shave grass.

¿Donde se encuentra?

Esta planta puede encontrarse en lugares húmedos de Europa, Asia y América del Norte.

Partes de la planta que se utilizan: Los tallos estériles verdes, frescos o secos. Los tallos fértiles no poseen valor medicinal.

¿Como es usada?

Los tallos son hervidos en agua para hacer un te o infusión. Actualmente, también se encuentran tinturas, extractos y cápsulas en el mercado.

¿Para que se utiliza? Esta planta ha sido utilizada durante siglos en varias partes del mundo como diurético (parta promover la eliminación de orina) y también para aliviar algunas molestias del tracto urinario, especialmente contra los cálculos o piedras de los riñones. La “cola de caballo” ha sido empleada también contra ulceras gástricas y para disminuir el flujo menstrual durante periodos abundantes. Ya que esta es una de las plantas con mayor contenido de sílice, se emplea popularmente para el tratamiento de la osteoporosis (se piensa que su contenido mineral fortalece el hueso) y para fortalecer las uñas quebradizas. Externamente, esta especie se aplica a la piel como antiséptico para el tratamiento de infecciones leves y para parar el sangrado de cortadas o heridas leves. Pese a que esta planta ha sido utilizada desde hace varios años por la medicina tradicional para tratar diversas aflicciones, existen pocos datos clínicos sobre su eficacia al respecto.

esto lo puedes adquirir en tiendas o por internet,espero te sirva salu2.

Fuente(s): www.herbalsafety
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, yo pasé por lo mismo hace un año y déjame te digo que debes evitar las grasas y los irritantes, aún una cucharada puede causarte un dolor horrible, sientes que te partieran en dos, pero la buscapina compositum funciona muy bien, algo lento pero bien.

En cuanto a la operación a mi me la hicieron en el ISSSTE (México) pues soy derechohabiente, pero si buscas particulares el costo anda de 30 a 40 mil pesos (en México), así que si tienes seguro social ¡úsalo! al ser una operación de rutina no corres tanto riesgo pues se practican varias por día, eso es mejor a que te esperes a una cirugía de urgencia que puede traer muchas complicaciones.

Suerte y cuídate.

Fuente(s): experiencia personal
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.