diego d preguntado en Política y gobiernoFuerzas Armadas · hace 1 década

A los amantes de la aviacion,que prefieren, los mirage-2005 o los f-16 re viejos en comoda entrega?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!! de los dos aviones prefiero el F-16 , porque se del mirage 2000 pero ese 2005 no lo conozco, ya que los mirage no se producen mas en su lugar se fabrica el Rafale, el eurofaiter ; perfiero el F-16 por sus condiciones adaptables y su fuerte fuselage , simetria le permite ser mucho mas maniobrable que el mirage , puede volra en condiciones atmosfericas desfavorables y es muy estable... saludos

• hace 1 década

A mi, el A4, lastima que es viejito, pero es mas maniobrable que cualquiera de los dos y ofrece menor blanco al enemigo. De los Mirage, ninguno me gusta, por lo tanto solo me queda el F 16, que no me convence del todo. El mejor caza de la historia, por la cantidad de derribos que tuvieron los pilotos fue el BF 109 E de la alemania nazi. Es el que me gusta pero creo que no se fabrica mas porque esta un poquito desactualizado... mmm XD

• hace 1 década

Ninguno

Prefiero un P-51D mustang escala 1/48 pintado a mano alzada

• Anónimo
    hace 1 década

ninguno de los dos son aviones obsoletos que están siendo vendidos porque ya tienen remplazo. la vida de estos aviónes son muy cortas y su mantenimiento muy costoso.

el avion mas recomendable va a cumplir 3o años en servicio y todavía no hay un avión que pueda superarlo.

el avión que hablo es el F 14 toncat de la marina de los eeuu.

este mostruo es un avion multiproposito ya que sirve como para el ataque a tierra , combate aire-aire y combate aire -mar

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hola que tal !!!

con tal de volar cualquiera no me importaria cual fuera simplemnete la sensacion de volar es todo..

saludos..

• hace 1 década

Mi flota ideal: Mirage 2000 C; Mirage 2000 D; F-16 Block 30; J-10; Pampa III; otros aviones no propios de combate.

Chau.

• hace 1 década

Sinceramente me quedo con el F16,pues creo que el Mirage 2005 no existe.Ahora si lo comparas con el Rafale o el Eurofahigter me quedo con estos últimos.-

• hace 1 década

en argentina tenemos los moldes de los douglas. Dentro de todo la compra que hizo menem no fue tan mal negocio porque se pueden acondiconar .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.