Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Porque hay mujeres que se meten la blusa dentro de la tanga o los calzones?

el otro dia una amiga sin querer cuando se agacho ,enseño toda la ropa interior alli me di cuenta que la blusa que andaba la tenia metida dentro del calzon ,sera normal pues yo no he hecho eso ,porque lo hacen?no le dije nada por pena pero me dieron ganas de preguntarle porque la andaba asi,no sera muy incomodo andar con la blusa dentro del calzon??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, pues bien la razon mas comun por la que algunas mujer se meten la blusa debajo del panti es porque no quieren que al levantar los brazos su blusa se suba y se le vea el abdomen, algunas mujeres tienen estrias, celulitis o cicatrices y es por tal motivo que no les gusta mostrarla, así que es mejor asegurar bien la blusa para no pasar pena mostrando un abdomen feo,gordo,con estrias o celulitis.

espero haber resuelto tu duda que estes bien, bay

• Anónimo
    hace 1 década

Lo hacen para q al levantar los brazos o estirarse no se les vea la panza o la espalda. En invierno es más normal aún, ya que no permite que el frío llegue a tu panza (esto puede enfermarte). Yo no lo veo mal...

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja lo hacen para evotar que la ropa se le suba o escape, y de ese modo muestrun la panza.

Tenes razon queda muy feo.

Saludos

• hace 1 década

Por que están locas, jaja, no es cierto, la verdad no se, pero si ha de ser incomodo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • M_H
    Lv 5
    hace 1 década

No sé, se vé raro.

• hace 1 década

es para evitar ke se te suba la blusa cuando no te keda bien jijijijii

• hace 1 década

para los gustos los colores....

• Anónimo
    hace 1 década

una mujer con ropa interior de hombre?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.