¿Que tan facil es romper un corazón?

"Tonto el amor que se deja atrapar por un corazón que no sabe amar"

Alguna vez has lastimado a alguien por no poder corresponder a sus sentimientos.... o te ha pasado lo contrario?

Ambas lastiman, pero cual de ellas lo hace más?

Gracias por responder

Sayonara

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Creo que corazones nunca he roto, o no se me ha hecho participe de ello!

Ahora, es necesario mencionar que mi amigo norteño no es rompeplatos, ni debe sentirse culpable por algo que no esta en sus manos, no hay mas remedio que decir la verdad y se agradece lo que ha hecho!

La persona de menor edad que lo ama esta feliz de tenerlo como amigo y espera que la relacion fructifique, piensa que no es necesario ser correspondido cuando se siente algo de esa magnitud y jamas conocido.

No hay de que preocuparse cuando la felicidad se encuentra en esos momentos donde solo una palabra escrita, sincera o no, puede trasportarnos al cielo y sentir que tenemos razones suficientes para amar..

Salutations!!

Namarië**

• Anoche casi me rompo el corazon por una persona que no vale la pena. Pero trato de no permitirlo ni de sentirme mal pero uno es humano y tiene sentimientos.

Necesito un abrazo!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo q a todos nos a pasado q alguna vez hemos lastimado a uno q otro corazoncito y también nos lo han hecho pero creo q + t lastima cuando te lo hacen a ti xq solo tu sientes ese dolor, + cuando tu lo haces no sueles pensar y sufrir mucho por eso pero de cualquier manera las 2 son situaciones difíciles ad+ todo depende de las personas involucradas xq varía la intensidad de sufrimiento de una persona a otra

• Anónimo
    hace 1 década

hola poncho!!

es muy facill romper un corazon, solo tienes que hacer o decir algo y ya, el daño esta hecho!!!

y si me han lastimado pero hay que segui adelante!!!

saludos poncho, buen dia!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA GUAPÍSIMO.. FÁCIL, MUY FÁCIL SE ROMPE UN CORAZÓN.. HONESTAMENTE YO HE ROTO MUCHOS PERO SIN QUERER QUE CONSTE.. es que mira.. soy muy complicada o exigente o sepala.. pero pues, es que se me da mucho ser "amigable".. cuando alguien me cae bien, siento yo y me lo han dicho.. me porto super bien, me preocupo por mis seres queridos.. los procuro.. soy detallista y pues por eso a veces algunas personas cambian su amistad por un sentimiento de amor hacia mi... Y PUES COMO TE DIGO, YO MEDIO EXIGENTE O COMPLICADA PUES A VECES LE HUYO A LOS COMPROMISOS O SIMPLEMENTE ESA PERSONITA NO SIENTO QUE SEA PARA MI Y NO MAS NO.. Y PUES SALEN LASTIMADOS(AS), suelo conservar las amistades... solo que me digan que no .. pues ahí que se le hace

besos, apapachos y mordiscos

......-missyaya-

• hace 1 década

Nunca hasta el momento he lastimado a nadie por no corresponderle a sus sentimientos porque aun no me he visto envuelto en esa clase de situaciones...pero si me ha pasado mucho lo contrario y creeme que si es muy teso que alguien no te corresponda y te rompa el corazon, porque uno (por lo menos yo) se encuentra a la expectativa de que si me querra, si sere correspondido, si le caigo bien, si estoy portandome como debe ser porque muchas veces inquirimos en cambiar nuestro modo de ser un poco con tal de caber un poco en los prospectos de aquella persona, esto ultimo no me ha ocurrido pero creeme que si esta uno esperando un SI de aquella persona con la que sueñas, en la que piensas bastante y de verdad que es frustrante que tu estes esperando en anhelado SI y esa persona rompe las ilusiones con un simple "LO SIENTO, ERES MUY TIERNO PERO NO ME GUSTAS" o frases tipicas no?

Igual eso va en el sentir de cada persona, uno no puede obligar a que gusten de uno, si gustan de mi que chevere me parece perfecto conozcamonos...pero si no gustan de mi, que mas podria hacer...solo tratar de pasar la pena y reconstruir el corazon roto y empezar de nuevo. Y obvio que lastima mas que te rompan el corazon.

Es bastante idealista mi postura, pero asi es como enfoco esta clase de temas.

Con esta respuesta me despido, me voy a trabajar.

Cuidate mucho Ponchito, abrazos

Barranquilla, Colombia

01:13 p.m. (hora local)

• Anónimo
    hace 1 década

COINCIDO CON SUMMER..

ROMPER UN CORAZON ES FACIL PERO LO MAS ****** ES QUE TE LO ROMPAN PEROOOOOO.....

"No puede uno ser valiente si le han ocurrido sólo cosas maravillosas. "

SUFRIR, AMAR, ODIAR, ENVIDIAR, ETC... SON PARTE DE LA VIDA

UN ABRAZOTE

• hace 1 década

mira la primera vez que me rompieron el corazon, no fue un chico, sino unas chicas de la escuela, yo era muy solitaria, y de pronto una chica empezo hablarme y me llevo a su grupo de amigas, estuve con ellas 2 dias, me gustaban sus charlas, el hecho de que ya no estaba sola, etc, la cosa es que al tercer dia la chica que me llevo al grupo habia faltado, y entre las otras tres me hicieron una especie de teatro de las verdades, y luego me dijeron friamente, acaso no te das cuentas de que no nos caes?, porque no te vas de una vez?....... mi corazon se partio en dos, y ya no volvi jamas a recuperarme de ese dolor, aunque anos despues vinieran a pedir disculpas, el trauma ya estaba hecho.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira, corazones, no creo haber roto muchos!!!

Pero a mí si me han roto el corazón... y varias veces

Sin sonar narcisista, ni ególatra, ni nada; es peor que te rompan el corazón, porque Tú sientes el dolor, romper el corazón, también puede resultar doloroso, pero es peor vivirlo en carne propia...

Así es el mundo, un sube y baja; cuando estés arriba, disfrutalo, porque cuando estés abajo, te costará mucho regresar a arriba!!!

...With Love... You Are The Music In Me

Fuente(s): ♩♪♫♬ Saludos ♩♪♫♬ ♩♪♫♬ Si escucho en la radio nuestra canción yo sé que "eres la música en mí" ♩♪♫♬
  • hace 1 década

holitas chiquillo!!!

mira..es demasiado facil romper un corazòn...me lo han hecho y lamentablemente ynada orgullosa de decirlo..lo he hecho..(y que conste q no ha sido con intencion)....creo que las dos partes suelen ser lastimadas de igual manera...porque nadi ees de palo para no sentir....pero por eso se ofrece la amistad..si se acepta..adelante..si no..pues ni modo...que se le puede hacer???

SALUDITOS Y BESOS

• Anónimo
    hace 1 década

Romper un corazón es de lo más fácil, así tal cual lo plantea Miguel Mateos.

Es duro cuando te lo rompen; pero debemos seguir adelante. Somos fuertes y no pdoemos quedarnos tirados en el camino, lamiéndonos las heridas.

Somos humanos, pero también cuando va pasando el dolor, nos damos cuenta que el amor, adicionalmente a un sentimiento, es una decisión. Yo decido cuánto voy a seguir sufirendo o si remiendo mi corazón.

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrícola

Ciao

►►► nave reporta: TEMPERATURA AMBIENTE A 5 GRADOS CENTÍGRADOS Y DESCENDIENDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.