diego d preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

No es un afano 5.000.000 de bombitas de luz proc. de china a razon de $9/unidad.(Gobierno delincuente)?

Que yo sepa alrededor de $2 la unidad de las comunes,con inflacion y todo..supongan 3 a lo sumo,encima son de bajo consumo,supongan $2 como un robo.

O sea el gobierno como minimo se esta afanando siendo benevolo con su curro,$7 la unidad de remanente que multiplicado por 5.000.000 de unidades engloba 35.000.000 de pesos redondeando a su favor(dibujo como el indec ehh?) u$10.000.000 de excedente.

Que bonito ehh?

No sean tan transparentes porque a la legua se ve que son chorros y les importa un bledo el pais, y su gente.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

las de bajo consumo son más caras que las normales, cuestan en las mas baratas 5 o 6 mangos, y las mas caras entre 12 y 15, pero imaginate por esa cantidad igual es un curro.

• Anónimo
    hace 1 década

son unos delincuentes corruptos todo y eso es poco

• Anónimo
    hace 1 década

No se si recordas que hace algun tiempo yo dije que a parte de cambiar la hora, el gobierno iba a impulsar medidas que eran parte de una tranfugueada con Cuba.

Me lo dijeron hace tiempo en una de las empresas de energía electrica. Quién sabe cuanto hace que se viene cocinando este negociado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.